El vestido de cuento con el que Chiara Ferragni ha cumplido uno de sus sueños

La italiana ha conquistado de nuevo las redes sociales gracias a su impactante diseño firmado por Giambattista Valli

por Paula Callejo /

Además de triunfar como influencer, diseñadora, empresaria y modelo, ahora Chiara Ferragni acaba de añadir otro logro a su extenso currículum. La italiana está viviendo uno de sus momentos más dulces de su vida tras haber pasado por el altar junto al rapero Fedez y estar a punto de disfrutar de las primeras navidades de su hijo en común, el pequeño Leone, y a esta felicidad personal tiene que sumarle también un gran éxito laboral que no para de crecer. Tras ser nombrada como una de las ultra-influencers más poderosas del mundo junto a Kylie Jenner, Kim Kardashian o Beyoncé, Chiara ha puesto rumbo a París para cumplir con un nuevo compromiso profesional gracias al que ha cumplido uno de los sueños de su vida.

Chiara Ferragni

La creadora de The Blonde Salad ha pasado este fin de semana en uno de los lugares más felices del planeta: Disneyland París, donde ha ejercido de anfitriona en un momento totalmente mágico. Tal y como ella misma ha ido relatando a través de su millonario perfil de Instagram, ha tenido el honor de ser la primera madrina del parque temático, y ha participado en la inauguración de las celebraciones navideñas del mismo con dos looks dignos de mención, ambos en un intenso tono rojo que nos hacía soñar con estas fiestas. El primero, con el que visitó el parque durante el día y acudió a felicitar a Mickey Mouse por su 90 cumpleaños, estaba protagonizado por un vestido de escote corazón y falda evasé midi confeccionado en tela efecto peluche. Le agregó cinturón a tono para enmarcar su silueta, stilettos negros destalonados y, cómo no, la típica diadema con orejas de Minnie.

Chiara Ferragni

Sin embargo, el gran impacto llegó por la noche, cuando decidió cambiarse de ropa y apostar por un modelo que dejó boquiabiertos tanto a los presentes en el parque como a sus fans en redes sociales. Chiara formó parte de la tradicional cabalgata de Navidad de Disneyland París, y se subió a una de las carrozas ataviada con un vestido que era pura magia, confeccionado con miles de capas de tul que conformaban una gran y voluminosa cola con un aspecto teatral digno de cuento de hadas. El diseño, que no podía ser más apropiado para el evento, era una creación de Giambattista Valli, una de las firmas preferidas de la bloguera para las grandes citas. De hecho, ella misma hace unos meses posó con una prenda muy similar pero teñida de rosa palo, tonalidad que aportaba un aire más romántico y no tan llamativo como la carmesí que lució ayer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara también ha tenido el honor de ser la encargada de encender junto a los personajes de Disney el gran árbol de Navidad que se instala junto al castillo cada año, y ha definido esta ilusionante experiencia como 'un sueño hecho realidad', algo que no nos extraña, puesto que millones de niños sueñan en todo el mundo con poder vivir algo parecido. Sin duda, su pequeño Leo estará deseando acompañar a su madre en este tipo de eventos cuando empiece a ser consciente de su trabajo.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: