Eugenia Silva impacta en La Coruña con un vestido de Marisa de Borbón

La modelo recicla en la fiesta de Marta Ortega y Carlos Torretta un diseño 'vintage' de Gianni Versace que perteneció a la madre de su pareja

por holafashion.es /

La celebración en el Centro Hípico Casas Novas, ha sido uno de los momentos más esperados del enlace entre Marta Ortega, la hija de Amancio Ortega, con Carlos Torretta, empresario e hijo del diseñador Roberto Torretta. Los recién casados se reunieron para celebrar la ocasión con sus más de cuatrocientos invitados. Con una etiqueta que ha ido marcando cada cita con los novios, para el evento de tarde fue el turno del black tie, código de vestimenta semiformal que se refiere al esmoquin masculino, prenda que deberían vestir los invitados varones. Una directriz estilística que consiste en vestir elegantemente sin que llegue a la estricta formalidad de un acto oficial. ¿Pero qué normas implican exactamente para las invitadas? Diseños de fiesta elegantes, principalmente vestidos de tipo cóctel con cortes que, por lo menos, lleguen a la rodilla. Respecto al color, ya que equivale a los eventos de tarde noche, negro o tonos oscuros son las mejores apuestas. Y si bien es cierto que no siempre resulta sencillo adaptarse al protocolo, Eugenia Silva logró una vez más destacar con su elección en línea con el dress code, siendo una de las invitadas más elegantes.

eugenia-4z

La modelo, que cumplió la etiqueta a rajatabla, consiguió brillar en la especial ocasión con un poco de ayuda, ya que vistió un vestido vintage de Versace de Alta Costura perteneciente a la madre de su pareja, Marisa de Borbón. El diseño, de escote halter asimétrico tail hem en color negro con el bajo de encaje, tiene todavía un significado más especial ya que se trata de un modelo de la época de la firma en la que la dirección creativa corría a cargo de Gianni Versace, algo que se aprecia en la prenda debido a que el diseñador apostaba por la elegancia más sobria, rasgo que le distingue de su hermana Donatella.

Eugenia Silva

Un estilismo salido “del armario de mi maravillosa suegra” escribió la modelo acompañando el vídeo que publicó en Instagram stories poco antes de la celebración dejando ver la buena relación que tiene con la madre de Alfonso de Borbón. Como remate del conjunto y muy en línea con la etiqueta así como con el comedido estilo del diseño de la firma italiana, su estilista Támara Vekic sumó un clutch negro (el modelo Grace Plus Black de Yliana Yepez), sandalias de tiras con hebilla brillante (Casablanca Strass, de la colección Otoño 2018 de Aquazzura) y joyas de Rabat con brillantes.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese