Victoria Beckham predice el próximo 'animal print' de tendencia

La diseñadora ha incluido en su colección un cuarto estampado que no es de cebra, leopardo, ni serpiente

por Regina Navarro /

Hablar de estampados de tendencia es hacerlo del tartán, ese patrón que incluso ha llegado a protagonizar una colección especial de Zara, y, sobre todo, del animal print. Fueron diseñadores como Givenchy, Bottega Veneta, Tom Ford o Zadig&Voltaire los que propusieron, en sus colecciones de otoño-invierno 2018/2019, prendas en las que el leopardo, la cebra y la serpiente se convirtieron en los protagonistas. Una idea que pronto llevaron a sus armarios las más influyentes del mundo de la moda. Se atrevieron con ellos incluso en los meses más calurosos al lucirlos en bikinis, vestidos y faldas. Con el otoño estos prints se han colado en todo tipo de accesorios, desde bolsos a botas de caña alta. Tres opciones, con las que dar algo de vida a los looks de invierno, a las que la diseñadora Victoria Beckham suma una más, la vaca, vaticinando el que se convertirá en el estampado animal de los próximos meses.

victoria beckham

La diseñadora, que celebró su décimo aniversario en el mundo de la moda con una campaña muy especial, ya ha empezado a desvelar en su cuenta de Instagram algunas de las prendas que forman parte de su colección Pre Summer Spring 2019 y que ya están a la venta en su tienda online. Los colores llamativos como el rojo se entremezclan con propuestas más clásicas, como el eterno blanco y negro o el beige. Cuatro tonalidades que, con permiso de algún estampado puntual, completan una colección sin demasiadas estridencias, en la que las siluetas rectas y depuradas que caracterizan a Victoria son una constante. Tal vez por eso resulta sorprendente que entre tanta relajación se cuele un estampado animal que, además, no es ninguno de los que hasta ahora han triunfado en el Street Style. Las manchas típicas que salpican a las vacas llenan de forma discreta vestidos midi, faldas y camisas.

victoria beckham

Tal y como explica la diseñadora en su página web, este estampado está estratégicamente colocado en las prendas para acentuar y remarcar la silueta femenina. Por eso las manchas se distribuyen en la zona de la cintura, una forma visual de lograr afinarla; en la parte inferior de los diseños, para suavizar la zona de los muslos y las caderas; o sobre los hombros, para compensar el volumen de la zona superior. Así, además de sumarse a una tendencia que promete seguir al menos durante unos meses más en nuestros armarios, Victoria le otorga un beneficio extra a los diseños de su próxima colección que buscan, ante todo, favorecer el cuerpo de cada mujer.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: