Power Dressing! Rosalía hace suyos los Grammy Latinos con 4 looks

Muy diferentes e igual de sorprendentes, entre sus estilismos no han faltado las firmas españolas

por Elena M.Medina /

La noche del 15 de noviembre seguro que permanecerá en la memoria de Rosalía -y sus fans más acérrimos- durante toda la vida. Ayer, la cantante barcelonesa, nominada en cinco categorías diferentes en los Premios Grammy Latinos celebrados en Las Vegas, se llevó a casa dos galardones, uno a la Mejor Canción Alternativa por Malamente, el hit que incluso Dua Lipa recomendó escuchar a sus seguidores en las redes sociales y otro a la Mejor Interpretación Urbana/Fusión, por el mismo tema. Antes de su llegada a la alfombra roja dio algunas pistas en su perfil de Instagram sobre el vestido que llevaría, el primero de cuatro conjuntos que sin duda formarán parte de los estilismos más memorables de la artista. Para su primera aparición sobre la red carpet, apostó por un diseño de Yolancris (quien ha vestido a grandes de la música como Beyoncé o Shakira) en rosa bebé, con volúmenes asimétricos en mangas y falda que recordaba a una propuesta que hace unos meses lució Rihanna en una premiere londinense. Con su ya característica manicura llevada al extremo y con vistosos anillos en la mayoría de los dedos, el fenómeno Rosalía acaparó también todos los flashes al otro lado del charco con un look creado por su hermana y estilista, Pili, conocida como @daikyri en Instagram. 

Rosalía

Durante su actuación en los Premios Grammy, donde demostraba su talento por segunda vez después de subirse al escenario en 2017 cuando recibió su primera nominación como Mejor Nueva Artista, Rosalía apostó por uno de sus diseñadores de cabecera. Una firma en la que lleva confiando desde que los primeros acordes de su nuevo álbum comenzaron a sonar en conciertos y festivales y que le ha permitido definir su estilo sobre el escenario. Palomo Spain vuelve a vestir a la barcelonesa, que lució un elaborado body blanco de manga larga con detalle de plumas en los hombros, volantes en la cintura y pedrería en el cuerpo central. 

Rosalía

Aunque mantuvo su coleta alta durante toda la gala, volvió a cambiar de estilismo tras su actuación, eligiendo esta vez un dos piezas brillante de lentejuelas y acabado degradado en colores tierra. Con un pantalón acampanado y una blazer con mangas de murciélago y pronunciado escote en V, Rosalía recogió su segundo premio, en el que citó a diferentes mujeres de la industria de la moda y la música (entre ellas, Kate Bush) que le han inspirado para llegar hasta donde está. 

Rosalía

Para posar en el photocall por el que pasan todos los premiados, la cantante de Di mi nombre volvió a cambiarse y esta vez eligió un vestido midi de largo asimétrico rematado por flecos de colores. De estampado multicolor, los seguidores de las tendencias y de los looks de las celebridades (Dua Lipa y Gigi Hadid han llevado un llamativo mono con este mismo dibujo) no habrán tardado en reconocer en este print el sello de Versace. Esta vez, sustituyó los salones glitter que llevó a su llegada por unas sencillas sandalias de tiras y hebilla al tobillo y los aros por unos pendientes de mayor tamaño. Cuatros conjuntos diferentes que marcaron cuatro momentos estelares de la artista durante una noche que ya forma parte de la historia de la música española. 

Rosalía

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: