Cara Delevingne preguntó a Eugenia de York si podía ir con traje a su boda (y esta fue su respuesta)

El estilismo de la exmodelo británica fue uno de los más comentados del enlace de la Princesa, de quien es amiga desde hace años

por holafashion.es /

Ha pasado más de un mes desde la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank pero todavía se siguen conociendo divertidas anécdotas relacionadas con ese día. La última, la ha desvelado la invitada que lució uno de los conjuntos que más dieron que hablar: Cara Delevingne. La exmodelo británica, amiga de la Princesa desde hace años, acudió al Castillo de Windsor con un elegante traje firmado por Armani que completó con una vistosa chistera de Chanel. Un estilismo muy diferente al que llevaron el resto de asistentes y con el que Cara mostró una vez más que su personal estilo sigue más allá de las alfombras rojas. Para confirmar que con este elección de vestuario no rompería ningún dress code, Cara decidió ponerse en contacto con la única persona que podría resolverle esa duda, la propia princesa Eugenia

Cara Delevingne

Tal y como ha contado en una entrevista concedida a la edición británica de la revista Grazia, unas semanas antes del evento, Delevingne mandó un mensaje a su amiga para preguntarle qué opinaba acerca del look que pensaba llevar el día de la boda: "Eugenia ha sido amiga mía desde que éramos niñas y yo siempre había querido llevar frac. Le mandé un mensaje porque no estaba segura y me dijo '¡claro, no esperaba otra cosa de ti!'", ha contado la hermana de Poppy Delevingne acerca de cómo decidió finalmente dejar a un lado el clásico vestido. Además, ha revelado que su conjunto también llamó la atención de los presentes en el enlace, que se dirigieron a ella en varias ocasiones. "Me pareció interesante la cantidad de gente que se me acercó para decirme '¡qué valiente eres de llevar traje!', no sé para mí es mucho más cómodo", ha explicado la intérprete. 

Cara Delevingne

Aunque hace ya varios años que se retiró de las pasarelas, Cara disfruta de un buen momento profesional con una película en fase de preproducción y una serie, Carnival Row, con fecha de estreno para 2019 y en la que comparte pantalla con Orlando Bloom. Además, en el plano personal este año parece que la suerte le sonríe ya que su relación con la también actriz Ashley Benson está más que confirmada a jugzar por sus numerosas apariciones juntas (incluso Benson acudió a verla al desfile de Balmain en el que Cara participó puntualmente el pasado mes de septiembre). 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: