Rihanna se suma a la polémica que rodea a Victoria's Secret y sus modelos

La cantante no ha dudado en mostrar de forma pública su opinión sobre el casting de la firma lencera

por holafashion.es /

Ha sido uno de los grandes eventos de la semana en los Estados Unidos, un show que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, ansiosos para conocer las nuevas propuestas con las que cada año Victoria’s Secret da forma a su mediático desfile de ropa interior. Sin embargo, una vez más, además de acaparar titulares por su despliegue de alas, supermodelos y conjuntos millonarios, la firma lencera ha sido criticada por no incluir en su pasarela mujeres de tallas grandes y transgénero. Un debate en el que Rihanna no ha tardado en posicionarse.

Rihanna

El mundo de la moda está en plena evolución. Tanto es así que, en apenas unos años, los cánones de belleza se han visto modificados, dándole la bienvenida sobre la pasarela y las campañas publicitarias a modelos de tallas grandes, transgénero, albinos o con vitíligo. Una nueva etapa que aplaude la sociedad y que demuestra que la belleza, contrariamente a lo que se vendía hasta ahora, es más amplia de lo mostraban las firmas. Aun así, tras celebrarse el desfile de Victoria’s Secret en el que cada año participan las mujeres más deseadas el mundo, la firma lencera se ha visto envuelta en una polémica por no actualizar sus parámetros a la hora de hacer su casting. Aunque en esta edición los responsables de la marca han contado entre sus fichajes con Winnie Harlow, una top estadounidense con vitíligo, muchos han sido  los que han alzado la voz por la ausencia de tallas grandes o maniquís transgénero. Un hecho que su Director de Marketing, Ed Razek, ha querido explicar en una polémica entrevista a un medio especializado.

Twitter

"¿Deberíamos tener transexuales en el desfile? No, no creo que debamos. ¿Por qué no? Porque el espectáculo es una fantasía. Es un programa de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es" explicó en la entrevista. Y añadió: "Intentamos hacer un especial de televisión para tallas grandes (en 2000). Nadie tenía ningún interés en ello, y aún no lo tienen".

Rihanna

Tras sus explicaciones, la modelo Louise O'Reilly criticó las declaraciones con un tuit: "Primer ejemplo de por qué las marcas deben tener cuidado con las opiniones de sus directores. Especialmente cuando se trata de un hombre de 70 años que vive en el pasado. Gracias a Dios, Rihanna nos trajo este año, SavageXFenty con una atención genuina y una gran diversidad en su marca", argumentaba ésta, haciendo referencia al desfile que Rihanna organizó en septiembre en Nueva York y donde contó, además de con tops como las hermanas Hadid, con mujeres de diferentes siluetas y talles. Un comentario que no ha tardado en recibir numerosos likes en redes, incluido uno de la propia cantante que, aunque no ha querido hacer hasta ahora ningún tipo de declaración, revela con este gesto su opinión al respecto. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: