Victoria Beckham se convierte en viral gracias al estribillo más famoso de las 'Spice Girls'

Aunque no participará en la vuelta a los escenarios de la banda, la diseñadora sigue presumiendo de 'Girl Power'

por holafashion.es /

Desde que las Spice Girls anunciaran su regreso a los escenarios, los fans de la popular banda británica han convertido esta noticia en uno de los temas de conversación más recurrentes en las redes sociales. Ya sea por los detalles que rodean la nueva gira o las anécdotas que famosos como Emma Stone o Blake Lively cuentan sobre su obsesión con las integrantes del grupo, nadie escapa a la fiebre Spice. Incluida la propia Victoria Beckham. Pese a no participar en la vuelta de sus excompañeras, la diseñadora ha querido hacer en su última aparición pública un divertido guiño a la que fuera durante más de 10 años su banda, demostrando qu, el espíritu Girl Power sigue vivo en ella.

Victoria Beckham

Era una noche muy especial para ella. Por eso, Victoria Beckham eligió con mucho cuidado tanto su estilismo, como el discurso que iba a dar al recibir el premio Icono de moda en los People's Choice Awards, celebrados este fin de semana en Los Ángeles.  A su llegada a la alfombra roja, la diseñadora demostró por qué es una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de las tendencias gracias a un traje de chaqueta blanco (elaborado especialmente para ella y que incluirá en su próxima colección) que combinó con un top lencero a juego. Un gran look con el que se metió en el bolsillo a un público que terminó de conquistar minutos después con un genial discurso de agradecimiento. 

Cuando Victoria Beckham subió a recoger su galardón de la mano de Amber Valletta, un premio que valora además de su estilo propio, los diez años de su marca homónima, la creadora sorprendió a muchos gracias a un discurso en el que recordó la importancia de seguir nuestos sueños y en el que no faltó un divertido guiño a uno de los temas más conocido de la banda británica: Wannabe.

"Es increíble estar de nuevo en Los Ángeles y recibir este premio. Considero esta ciudad como mi segundo hogar. Este premio significa mucho para mí. Hace 10 años me embarqué en una de las aventuras más excitantes de mi vida y tener este reconocimiento aquí esta noche es increíble (...). Siempre me he dicho a mí misma, sueña grande y sueña aún más grande. Y si yo lo he hecho, cualquiera puede hacerlo. Si lo quieres, lo quieres de verdad (If you really, really want it)", terminaba la creadora, reproduciendo así uno de los estribillos más conocidas de la popular canción. Una frase que no pasó desapercibida entre los fans del grupo y que rápidamente empezó a circular en las redes, demostrando el poder que sigue teniendo la banda de los 90.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: