Sara Carbonero emula a Irina Shayk en su look más sexy

La periodista confía en el poder de la modelo rusa para posar con un atrevido estilismo tendencia

por holafashion.es /

Se alejó del mundo del periodismo para estar más cerca de su familia. Sin embargo, Sara Carbonero sigue siendo el centro de la noticia, incluso fuera de los platós de televisión. Afincada desde hace varios años en Oporto, la antigua reportera deportiva no renuncia a colaborar con diferentes marcas de moda; un privilegio que le permite conocer de primera mano las tendencias que triunfan tanto en prendas como complementos: botas OTK, jerséis gruesos, faldas mini, etc. Por eso, cada día, millones de seguidores entran en su perfil de Instagram para conocer sus últimas apuestas. ¿La última? Un vestido de raso ocre con el que confirma su predilección por los tejidos brillantes.

Sara Carbonero

Aunque se alejara de los terrenos de fútbol, Sara Carbonero sigue siendo una de las españolas más mediáticas en cuanto a moda y tendencias se refiere. Y es que, desde hace varios años la periodista compagina la maternidad con diferentes acciones junto a marcas de moda; momentos que aprovecha para volar a España, posar ante el objetivo de las cámaras y develar a sus seguidores las tendencias que deben seguir; algo que ha vuelto a suceder gracias a las imágenes de campaña de Mi Mar, la colección que ha creado junto a Agatha Paris. 

Irina Shayk

Con una imagen más sexy de la que nos tiene acostumbrados, Sara Carbonero aparece posando para la firma joyera, con las piezas de su colección. En la imagen, la pareja de Iker Casillas posa con un vestido de satén ocre con botones y maxicinturón, del que asoma de forma delicada y muy sugerente un sujetador negro de Intimissimi. Una apuesta que guarda gran parecido con un estilismo que mostró hace unos meses Irina Shayk, durante el desfile fall-winter 2018 de Bottega Veneta. Durante su salida, la top rusa apareció ante los medios con un diseño batín muy parecido al de la periodista española, pero en terciopelo y ajustado a la cintura con un complemento camel.  

Sara Carbonero

Pero esta prenda no es la única con acabado brillante que ha llevado estos días Sara Carbonero. A principio de semana la periodista volaba a Madrid para presentar a los medios especializados las piezas de su colección junto a Agatha Paris, un importante evento en el que apostó por un vestido midi de terciopelo gris, con manga corta y escote en 'V', de Masscob. Un segundo diseño con el que demostró nuevamente por qué los tejidos glitter son el perfecto aliado de las piezas de joyería pequeñas. Algo que también han comprobado estilistas, modelos e influencers gracias a los vestidos metalizadosMoraleja: sigue los pasos de la periodista española y no esperes a Nochevieja para hacerte con un diseño de acabado brillante.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese