El momentazo que no vimos de Victoria's Secret 2018: '¿Has cogido el beso, Shawn?'

Al pasar a su lado, la modelo Sofie Rovenstine lanzó un beso al cantante, que no ha tardado en comentarlo en redes sociales

por holafashion.es /

Victoria's Secret Fashion Show no es un desfile al uso; como su propio es un auténtico espectáculo. Cada año, las mejores modelos del mundo, vestidas con plumas de colores y decenas de brillantes, comparten pasarela con los artistas del momento, que verán como su caché se multiplica gracias a este evento mediático. Un win-win perfecto. Anoche, los elegidos para cantar entre los ángeles fueron Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, The Struts y Shawn Mendes, que no solo revolucionó al público sino que también caló entre las modelos más jóvenes. Y es que, en un desfile en el que Adriana Lima se despedía de sus alas o Behati Prinsloo y Candice Swanepoel impactaban en su regreso tras ser mamás, fue una de las debutantes la protagonista de uno de los momentos más divertidos cuando, al pasar por el lateral de Mendes, le lanzó un beso.

shawn-mendes-shawn-mendes-beso-sofie-rovenstine

Sofie Grace Rovenstine, de 19 años y originaria de Tennessee (Estados Unidos), agradecía hace unas semanas a través de un emotivo vídeo en Instagram el poder formar parte de Victoria's Secret Fashion Show 2018; "un sueño hecho realidad", según escribía, que sigue a otro logro reciente, hacerse con la corona de Miss Tennessee Teen USA 2018. Desde que se confirmara el casting del desfile de lencería, la modelo ha compartido en su perfil las diferentes pruebas de vestuario y ensayos, así como los entrenamientos con los que se ha puesto en forma para esa cita. También cómo vivió los momentos inmediatamente previos a su debut, desde un backstage compartido con Sara Sampaio, Josephine Skriver o Taylor Hill. Aunque antes de desfilar afirmaba estar muy nerviosa, esto no le impidió caminar con energía frente a los centenares de asistentes (y los miles que lo seguirían a través de las redes sociales), ni tampoco utilizar el gesto más característico de las modelos de Victoria's Secret para mandar un beso a Shawn Mendes, que actuaba a su lado en ese momento.

 

Los fans del cantante, de 20 años, compartieron el divertido instante en Twitter, lanzando una pregunta a Shawn: "¿Has cogido el beso?". Este no tardó en contestar ("¡Por supuesto! Haha") y Sofie Rovenstine ha publicado la respuesta en su propio Instagram Stories. ¿Bromas entre compañeros de show... o el adelanto de que detrás de ese inocente beso al aire hay algo más? Hace unas semanas, el artista revelaba que no tenía novia, ni la estaba buscando porque prefería no salir con nadie en este momento. ¿Habrá cambiado de opinión?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: