Palabra de Irina Shayk: el legging es el nuevo denim

Con complementos clave y sin olvidar el abrigo camel, la top rusa confirma que hay opciones más allá del denim

por Mara Mariño /

Es difícil destronar al pantalón vaquero del podio de las prendas más buscadas, cinco es la media de pantalones que tenemos las españolas en nuestro fondo de armario. Sin embargo, con la popularización del athleisure, los básicos del gimnasio hace temporadas que llegaron para competir entre los estilismos más urbanos. Bodys, mallas de ciclista y por supuesto, leggings. Mark Parker, el CEO de Nike, es uno de los que afirma que se ha impuesto la estética sporty en todos los niveles de la moda de esta temporada llegando incluso a la pasarela de Off-White o Puma, ya que según él "El legging es el nuevo denim". Y solo hay que echarle un vistazo al street style para comprobar cómo son de acertadas sus palabras, ya que los pantalones se han vuelto tan populares que las mallas elásticas forman ahora parte del armario de muchas modelos. Irina Shayk es un ejemplo de cómo a la prenda se le puede dar uso fuera del gimnasio en el día a día dentro de conjuntos cotidianos e incluso formando looks cómodos, con estilo y alejados del contexto informal del deporte.

Irina Shayk

La top rusa quiso crear un conjunto ideal para desplazarse con comodidad sin dejar de lado la moda, look que posteriormente compartió en una fotografía de Instagram que tituló como "#travelstyle", estilo para viajar. Añadirle formalidad a una prenda casual, como los leggings grises de Intimissimi de la pareja de Bradley Cooper, es tan sencillo como agregar una camiseta del mismo color sin mangas de cuello alto (19,90 euros de la misma marca), un tipo de forma que resulta muy favorecedora ya que alarga el torso.

Además de que mezclar prendas del mismo tono es un truco que ayuda a estilizar la silueta, la modelo optó por unas botas mosqueteras de tacón ancho por encima de la rodilla, un calzado que normalmente se suele ver acompañando pantalones vaqueros pero que añadía puntos de estilo a las prendas de lana y seda que vestía. Para rematar, como broche final de su conjunto, Irina Shayk escogió un abrigo marrón camel logrando como resultado un look que sirve tanto para viajar como para una jornada de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Su combinación de dos piezas en color gris es un conjunto que comparte con la influencer italiana Chiara Ferragni, que lució las mismas mallas y camiseta el día anterior a que lo vistiera la modelo. Con apenas un año de edad de diferencia entre ambas, la it girl lo personalizó acomodándolo a su estilo juvenil y urbano con unas zapatillas de cordones, una chaqueta americana negra y un bolso con asa de cadena dorada de Chanel.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: