De concierto y con The Weeknd, así ha pasado Bella Hadid los días previos al desfile de Victoria's Secret

La modelo aterrizó ayer en Nueva York, ciudad que acoge el 'show', después de viajar a Toronto para apoyar a su pareja en un nuevo proyecto

por holafashion.es /

La propia Bella Hadid compartió su entusiasmo por su participación en el desfile de Victoria's Secret de 2018 con una imagen de Instagram en la que aparecía ataviada con un conjunto de la firma lencera. Una publicación que le acarreó críticas de algunos haters que la culparon por la delgadez de su silueta, algo de lo que la top se defendió dejando claro que cada cuerpo es distinto. Cuando solo quedan unas horas para que tenga lugar el mediático espectáculo (que se emitirá el domingo 2 de diciembre), todas las modelos se han dejado ver por las oficinas de Victoria's Secret en Nueva York, donde se han sometido a varios fittings para que, sobre la pasarela, los diseños les favorezcan al máximo. Bella también ha acudido, aunque en menos ocasiones que el resto de sus compañeras de profesión. En los días previos al show, la top ha querido pasar tiempo con The Weeknd, su pareja desde hace meses y con quien recientemente se ha ido a vivir

Bella Hadid

Una de las razones que más frecuentemente citan las celebridades al hablar de sus rupturas amorosas tiene que ver con la incompatibilidad de agendas. Si ambos miembros de la pareja se dedican a una profesión que implique viajes continuos es posible que transcurran largos periodos de tiempo sin poder verse ni pasar tiempo juntos. En el caso de Bella, una de las modelos más cotizadas de la industria, y Abel Tesfaye, inmerso en la gira de su último trabajo, los viajes en avión son una constante. Quizá por ello, tratan de aprovechar al máximo el tiempo que pueden compartir el uno con el otro. En la cuenta atrás para el desfile de Victoria's Secret, en el que Hadid es uno de los grandes reclamos, la top ha preferido dejar a un lado la tranquilidad para acompañar y apoyar a su novio en algunos proyectos. El 6 de noviembre Bella quiso estar con su pareja durante el concierto que éste ofreció en Toronto, donde el artista le dedicó un tema, que ella bailó entre el público. Ayer permaneció en la ciudad canadiense para apoyar a Abel en su último proyecto: el lanzamiento de Hxouse, un espacio dedicado a artistas y emprendedores con un marcado ambiente tecnológico. A pocas horas del desfile, la hermana de Gigi Hadid, regresó a Nueva York, donde ayer por la tarde fue fotografiada junto a Cindy Bruna (quizá para acudir a una última prueba de vestuario), a quien también veremos sobre la pasarela. 

Bella Hadid y The Weeknd

Teniendo en cuenta la diferencia horaria con Nueva York, ciudad que acoge el desfile, es posible que Bella y el resto de sus compañeras estén ya de camino al backstage, donde el maquillaje y la peluquería suele alargarse varias horas. Como detalle, este año las maniquíes lucirán su melena de forma natural, ya sea rizada, lisa, ondulada, corta o larga. Un cambio sutil pero significativo teniendo en cuenta que en las ediciones anteriores todas las participantes llevaban el mismo peinado: melena con ondas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: