El 'error' de Kylie Jenner con el que te sentirás identificada si llevas gafas de ver

La empresaria ha confesado a sus fans que necesita este accesorio y les ha explicado por qué siempre utiliza el mismo modelo

por holafashion.es /

Si tuvieras que enumerar cuántas de las celebrities e influencers que sigues en Instagram llevan gafas para ver mejor, es posible que te resulte complicado acertar. Muchas utilizan lentillas y apenas publican fotografías con este accesorio que, durante un tiempo, se convirtió también en un complemento de tendencia. Tal vez por eso buena parte de los seguidores de Kylie Jenner, al verla con gafas en algún que otro story en el que explicaba el lanzamiento de nuevos productos de su firma Kylie Cosmetics, le han preguntado si se trataba de un elemento decorativo o si realmente necesitaba utilizarlas. La respuesta no se hizo esperar, sí, lleva gafas y aunque atesoraba cuatro pares, en realidad solo le quedan unas.

kylie jenner

El modelo con el que apareció ayer la empresaria era bastante cuadrado, con montura de pasta negra y pertenecía a la firma Prada. Este tipo de diseños, como ya demostró Bella Hadid, son perfectos para rostros ovalados a los que favorecen opciones ni demasiado anchas ni demasiado alargadas, con las que encontrar el equilibrio. Kylie aseguraba que de pequeña siempre quiso lucir gafas y que ahora, que las necesita de verdad porque su visión no es demasiado buena, no le gustan demasiado. Por eso casi nunca se deja ver con este tipo de accesorios -salvo que sean de sol, claro está-. También indicaba que tiene cuatro pares diferentes, aunque casi siempre luce el modelo de Prada. ¿El motivo? Son las que, desde su punto de vista, más le favorecen y también las últimas que han sobrevivido a su sueño. Tal como indicaba, se suele quedar dormida con ellas mientras ve la tele y ha terminado por estropear los otros modelos. Un error con el que muchos se sentirán identificados y que, como ya le sucedió a Beyoncé cuando posó para una foto cuando en realidad se estaba grabando un vídeo, hace que sus fans las vean un poco más humanas.

kylie jenner

Aunque muchos han mostrado su sorpresa ahora lo cierto es que, hace unas semanas, Kylie publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la podría ver luciendo este último modelo. Sin embargo, dado que aparecía con Stromi y que formaba parte de un álbum precedido de una foto de Travis Scott con la pequeña en lo que parecía una excursión familiar, lo normal es que muchos pasaran por alto este detalle. Algo que suele suceder con más frecuencia de la que parece y que permite a celebrities e influencers dar pistas, o directamente mostrar, algunos detalles de su vida que pasan inadvertidos para la mayoría.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: