Sara Carbonero refleja las vistas desde su casa en su última colección, 'Mi Mar'

La periodista repite colaboración con Agatha Paris y lanza más de cien joyas para lucir tanto a diario como en looks de invitada

por Amaia León /

Hay pasiones innatas, y otras que llegan con la práctica. El idilio de Sara Carbonero con el diseño de joyas se enmarca en la segunda categoría, porque, tal y como reconoce la periodista, la joyería no era algo que a priori le atrajera demasiado. Sin embargo, de la mano de Agatha Paris, se lanzó a crear una colección cápsula compuesta exclusivamente por piezas que ella misma llevaría. Y la experiencia debió de ser tan satisfactoria que decidió repetir tres veces más. Ahora, tres años después de su primera colaboración, Sara presenta una nueva propuesta, Mi Mar, que poco tiene ya de cápsula (incluye más de un centenar referencias) pero que posiblemente sea la que mejor refleja su vida porque está inspirada en el mar que ella ve desde su casa de Oporto.

sara-carbonero-joyas-agatha

"La joyería no era algo que me llamara especialmente, pero descubrí que diseñar para Agatha me gustaba mucho", cuenta Sara en la presentación de su nueva colaboración (ya a la venta) en Madrid. "Trabajar con ellos es muy fácil y me dejan hacer lo que quiero". Y lo que ha querido hacer esta vez son pendientes con silueta de caballito de mar (sus preferidos de la colección, según explica), anillos de pulpos y collares de luna y estrellas que representan el reflejo de la noche sobre el mar. En piezas de base dorada o plateada, las circonitas blancas y los cabujones en lila y azul recrean estas nuevas y divertidas formas, pero también otros estilos más hippies que ya aparecieron en colecciones anteriores, como los pendientes Saude con lágrimas de colores.

sara-carbonero-joyas-agatha3

Ese tipo de joyas se las hemos visto llevar a la propia Sara en multitud de ocasiones. "Me encanta el momento hippie e iría así todo el día. Todavía no he podido estrenar esta nueva colección, pero los pendientes de lágrimas anteriores los llevaba muchísimo", explica para ilustrar cómo estos diseños encajan perfectamente en sus looks. Siempre busca crear piezas que ella misma querría llevar, aunque hasta ahora se trataban de diseños bastante informales que tenían más cabida en sus planes cotidianos. Según explica la periodista, echaba de menos piezas para la alfombra roja, razón por la que Mi Mar también incluye, por primera vez, pendientes, anillos y otros diseños más grandes y llamativos que son perfectos para completar un vestido de invitada.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: