¡Atención fans de Rosalía! Su primera colección aterriza en Pull&Bear

Las prendas llegarán a todas las tiendas de la firma el próximo 12 de noviembre

por holafashion.es /

Acaba de lanzar su nuevo álbum, El mal querer, el segundo trabajo con el que Rosalía ha conseguido batir un récord y convertirse en la cantante con más escuchas, en un solo días, según datos de Spotify. Pero ese no es el único proyecto de la artista. Según han informado desde Inditex, dentro de muy poco saldrá a la venta la primera colaboración entre la cantante y Pull&Bear. El próximo 12 de noviembre ha sido la fecha elegida por el gigante del fast fashion para lanzar una colección de prendas de la que todavía se sabe muy poco -aún no hay información sobre la cantidad de prendas que la compondrán o cuáles serán las piezas estrella-. Lo único que parece claro es que las prendas estarán disponibles en todas las tiendas físicas de la firma (330 repartidas por un buen número de países) y en su e-commerce.  

rosalia

La cantante todavía no se ha pronunciado sobre esta noticia en sus redes sociales, pero ya han llegado a los medios algunas de sus primeras reacciones en las que desvela que el color será uno de los elementos que dará cohesión a la colección. "El verde me da mucha energía. El lila es un color femenino, es un color sensual. El rojo para mí es apasionamiento, fuerza. El negro es misterio, me gusta mucho. El blanco es pureza". Tal vez es ahora cuando llega a la mente un story que publicó el pasado 25 de octubre, durante su encuentro en Madrid con Tim Cook, en el que indicaba a sus fans que estuvieran atentos a su ropa. Las prendas que lucía en aquel momento -una cazadora y pantalones denim junto a un cropped top verde fluorescente- coinciden con los diseños que luce en una de las primeras imágenes de la campaña.

rosalia

Aunque no es la primera incursión de la cantante en el mundo de la moda -cabe recordar que hace unos meses fue imagen de Levi’s- sí se estrena como creadora. Eso sí, lo ha hecho con el apoyo de los creativos de Indiex. Será necesario esperar unos días para conocer todos los detalles de la colección y las imágenes de campaña realizadas por Ben Toms, autor de algunos de los lookbooks de Versace, pero teniendo en cuenta sus elecciones estilísticas, en las que se cuelan nombres de grandes diseñadores como Palomo Spain, María Escoté o Versace, seguro que las siluetas sorprendentes y el riesgo estarán presentes y se entremezclarán con más de un básico.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: