Gigi Hadid resume todas las tendencias del otoño en un solo look

La modelo encuentra la ecuación perfecta para lucir este tipo de diseños sin caer en el exceso

por Regina Navarro /

Cuando llega el mes de noviembre encontrar un estilismo con el que afrontar las bajas temperaturas de la calle, sobrevivir a las calefacciones y, además, hacerlo bien se vuelve complicado. Lo más recurrente es optar por básicos: vaqueros con los que favorecer la silueta, jerséis de punto que utilizar cada día, abrigos con estampados discretos… El problema es que estas mezclas pueden dar lugar a looks demasiado planos que es casi obligatorio animar con accesorios o complementos llamativos. Pero, ¿es posible vestir bien en otoño y sumarse a buena parte de las tendencias? Sí, y Gigi Hadid demuestra (junto a su estilista, Mimi Cuttrell) cómo hacerlo en su cuenta de Instagram.

En una de las últimas fotografías compartidas por la modelo se pueden contar hasta tres prendas que este otoño se cuelan en el armario de las que más entienden de moda. Ella las combina con dos diseños básicos: un jersey de cuello vuelto blanco, uno de esos imprescindibles que las francesas han demostrado cómo lucir en infinidad de ocasiones; y un bolso negro, un diseño sencillo, minimalista y acolchado con el que da un punto vintage a su conjunto. El resto (abrigo, pantalones y botines) son pura tendencia.

gigi hadid

El abrigo es, probablemente, una de las elecciones más importantes a la hora de elegir un look para los meses más fríos. A veces basta con que este sea estampado o de colores llamativos para alegrar el estilismo más sobrio. En este caso Gigi se ha decantado por un chaquetón de pelo, pero rizado, de la firma Tod's. Una de esas propuestas que parecen haber desbancado definitivamente a los plumas tal como ratifica el Street Style. Otra de las peculiaridades de su elección es que se trata de un modelo salpicado por diferentes tonalidades dentro de la gama de los marrones, entre las que es posible encontrar colores claros como el beige u oscuros como el chocolate. Colores que coordinan perfectamente con el estampado de leopardo de sus botines. Ya te adelantamos que esta estación se había convertido en la preferida de los diseñadores para proponer prendas animal print y que este patrón no solo llenaba pantalones, faldas o vestidos, también zapatillas o botas con los que podrías calzarte durante toda la semana.

 

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimi) el

 

Aunque quizá el elemento más llamativo de su look son los pantalones. A primera vista se trata de una clásico, unos vaqueros de color oscuro y corte cropped ligeramente deshilachados. Sin embargo, basta prestar un poco de atención para descubrir que la parte delantera y posterior del modelo es diferente. Si por un lado se asemejan a una de las piezas más básicas de nuestro armario, por el otro toman la apariencia de un diseño mucho más serio y masculino, tal vez de una de las piezas que componen un traje. Se suman además a la tendencia del estampado de cuadros, uno de los preferidos de la temporada. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: