Women'Secret

#MuyNosotras o cómo empoderar a la mujer a través de la lencería

La firma Women'Secret celebra sus 25 años con #MUYNOSOTRAS, una campaña protagonizada por mujeres como tú

por Hola para Women'Secret /

Algunas están empezando sus estudios, otras llevan décadas dedicadas a una profesión que las apasiona. Hay quien tiene a sus espaldas una historia personal de superación, de esas que en realidad ayudan a mirar la vida desde otra perspectiva y ser más fuerte. Aunque muy diferentes, todas ellas tienen algo en común: se han convertido en las protagonistas de la nueva campaña de Women'Secret, #MUYNOSOTRAS. Una oportunidad para celebrar su 25 aniversario, y dar las gracias a todas sus seguidoras que son, tal y como confirman, las responsables de que ahora puedan decir que llevan un cuarto de siglo trabajando para mujeres reales.

WomenSecret

Para ponerles cara, la firma convocó, el pasado mes de septiembre, un casting a través de sus redes sociales que atrajo a más de 7.000 interesadas que respondieron a la llamada. Más de 400 fueron pre-seleccionadas, 140 llegaron a la final, pero han sido 9 las que finalmente han sido seleccionadas. Han sido sus historias, su naturalidad y su actitud las que ha llevado a Mercè, Marta, Laura, Raina, Dévora, Alicia, Mercedes, María José y Saray a protagonizar, junto a la influencer Belén Canalejo, una campaña que trata de poner de nuevo la atención en esa necesidad de quererse, sean cuales sean las peculiaridades que rodean a cada mujer. "Muy nosotras es saber que todas somos distintas, es querer todas nuestras virtudes y defectos, es sentirse a gusto cuando nos miramos en el espejo, es reírse de nosotras mismas, son nuestros recuerdos, nuestras manías, nuestros sueños y nuestros secretos", explican desde la firma.

WomenSecret

Por eso han decidido acercarse a todas ellas y contar un poco más de sus historias. Débora, por ejemplo, tiene 37 años y es veterinaria. Pero no se conforma solo con eso: está preparando oposiciones, hace pinitos como modelo y ha encontrado en Instagram el mejor medio para inspirar a cientos de mujeres. Y es que estar en una silla de ruedas le ha enseñado a convertirse en una mujer que lucha para conseguir todo lo que se propone. A Mercedes, de 52 años, su profesión le ha mostrado el lado más dulce de la vida. Es comadrona y para ella, traer niños del mundo, es lo más bonito. Saray es promotora inmobiliaria, tiene 31 años y está embarazada. Fue esto último lo que la empujó a presentarse al casting, quería mostrar que todas las mujeres en su estado también tienen cuerpos preciosos. Y así hasta nueve historias inspiradoras.

WomenSecret

En la campaña #MUYNOSOTRAS, además, sus protagonistas muestran situaciones y actitudes llenas de cotidianeidad en las que se desenvuelven con el tipo de prendas que pueden encontrar entre las propuestas de la firma. Momentos con los que es más que probable que muchas mujeres se sientan identificadas. "Una campaña muy especial, muy real y muy de verdad, hecha por y para mujeres".

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie