Solo en Fashion noviembre: Anine Bing, Janessa Leoné y los sombreros que arrasan en Los Ángeles

En la nueva revista, las diseñadoras presentan su colaboración y revelan sus claves para tener un negocio de moda exitoso antes de los 30

por holafashion.es /

El estilo effortless californiano poco tiene que envidiar al chic parisino o a la sofisticación italiana. En las calles de Los Ángeles, tops minimalistas, vaqueros y sudaderas de grupos de música se aderezan con accesorios especiales, a menudo de inspiración vintage y localizados en las tiendas de segunda mano en Melrose Avenue. Esta inspiradora fusión atrae a influencers y modelos, pero también a artistas de toda clase, moda inclusive. Anine Bing y Janessa Leoné son ejemplos de diseñadoras que establecieron la sede de su firma en L.A. para beber de este modo de vestir sencillo pero efectivo. Ahora, las dos han decidido aunar fuerzas en una colección conjunta que plasma el estilo rock & roll de Anine Bing en los icónicos sombreros de Janessa Leoné. En el nuevo número de Fashion, ya a la venta, las dos creadoras e iconos de estilo explican cómo surgió esta colaboración Anine Bing x Janessa Leoné y revelan sus claves para tener un negocio de moda exitoso antes de los 30.

anine-bing-fashion

"Nuestraas marcas tienen mucho en común y estamos de acuerdo en la forma en que diseñamos. (...) Somos dos mujeres que crean piezas especiales para otras mujeres", comienza a explicar Anine Bing, cuya marca se define porque ser todo lo que ella misma llevaría. Por su parte, Janessa Leoné reconoce que siempre había sido fan de Anine, a pesar de que no se conocían personalmente. "Una amiga en común nos presentó y surgió la idea de esta colaboración", cuenta sobre un proceso que parece tan natural como sus estilos de vestir, o sus vidas. "Cuando no estoy diseñando, lo que más me gusta es sentarme en la playa de Malibú con mis amigos (...) y con mi perro", afirma Leoné, mientras que Bing revela que sus días favoritos son aquellos en los que puede quedarse jugando en el patio de su casa con su familia.

Descubre en la revista Fashion noviembre, ya a la venta por solo 1,90 euros, la entrevista completa a Anine Bing y Janessa Leoné y el resultado de su colaboración, tres sombreros que ya se han convertido en superventas. Además, en el nuevo número encontrarás todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida que debes conocer este otoño. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue Fashion noviembre. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: