Las dos facetas de Pilar Rubio en dos looks de alto impacto

La presentadora demuestra lo camaleónica que puede ser en su día a día gracias a sus inesperadas combinaciones

por Mara Mariño /

Tras su última visita a París, Pilar Rubio escribía en su blog (Bienvenidos a mi jungla) que la Ciudad de la Luz era su lugar favorito. Y para recorrer la capital francesa su mejor estilismo, por mera comodidad, fue un traje de raya diplomática huyendo del clásico gris o negro. La presentadora es muy aficionada a este tipo de conjuntos masculinos debido a su versatilidad, ya que considera que con unas deportivas se convierte en “un look perfecto para pasar un día de turismo”, según narraba ella misma en su web. Nada como cambiar los taconazos por las zapatillas para conseguir que cualquier prenda formal recobre un nuevo sentido. Y este mismo mantra siguió la presentadora. Pilar incluyó en su maleta el modelo Matelassé con cristales de Miu Miu (750 euros), una camiseta de algodón estampada de Guess, gafas de sol y una riñonera bicolor, también de la firma italiana. 

Pilar Rubio

Experta en sacar prendas de su contexto habitual para darles un uso diferente, este lunes, por ejemplo, acudió a un evento de trabajo con un body de manga larga en color piel con motivos tribales estampados, una prenda que podría parecer más apropiada para citas nocturnas pero que sin embargo transformó en su básico como alternativa a los jerséis de invierno más convencionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El original diseño, que combinó con unos pantalones acampanados de cintura, es de Peace & Chaos, una marca griega con base en Atenas cuyo estilo podría definirse como boho wild. Precisamente, esta combinación entre prendas de aires bohemios con un giro cañero, es un recurso con el que Pilar se siente muy identificada. Por el momento las dos piezas no se encuentran a la venta, sin embargo seguro que te suena esta firma ya que ocupa el armario de Pilar desde hace tiempo gracias a vestidos y camisetas que ha llevado con anteriordad. El remate del look diurno de la pareja de Sergio Ramos fue un bolso de Gucci también en negro, una combinación que ideó su estilista de confianza, Raquel Costa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: