Vístete como Hailey Baldwin por menos de 65 euros

¡Te lo demostramos! Si buscas un look de noche y tu presupuesto es ajustado, no te pierdas la última apuesta de la modelo

por Mara Mariño /

El estilo de Hailey Baldwin es de los más eclécticos si tenemos en cuenta los gustos de sus compañeras de profesión. La modelo ha tomado por costumbre lucir su concepto del model off duty que no es otra cosa que conjuntos casuales con vaqueros, sudaderas de algodón oversize o incluso vestir de chándal. Sin embargo, cuando la ocasión lo requiere, la sobrina de Alec Baldwin da un cambio de 180 grados consiguiendo que sus elecciones estilísticas terminen siendo el foco de atención de los eventos a los que acude. Su versatilidad con la moda se ha confirmado este lunes cuando acudió al exclusivo restaurante Catch en West Hollywood para presentar la nueva colección de la firma Pretty Little Things, de la que es imagen. Si los metalizados son los tonos que nunca pasan de moda, la versión más brillante del plateado ha aparecido en varias pasarelas como una de las grandes tendencias. Off-White, Alberta Ferretti o Balmain han querido que el plata acompañe los eventos más elegantes de la temporada.

Hailey Baldwin

Y precisamente el tono elegido para la ocasión es el que, además, predomina en las prendas de la colección de fiesta que ha lanzado la firma que ha trabajado con anterioridad con Kourtney Kardashian, Olivia Culpo o Ashley Graham. Hailey Baldwin optó por un conjunto de dos piezas de la colección que combinaba una chaqueta tipo blazer (34 euros) ajustada con un pantalón palazzo (29 euros), mezcla que remató con unos stilettos plateados y pendientes XL con forma de aro, accesorio del que es inseparable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Si bien los diseños en plateado son los que más abundan en el armario de la maniquí, sobre todo desde que este otoño se ha convertido en uno de los matices más buscados independientemente de si acompaña faldas, vestidos o pantalones, a lo largo de este año, los vestidos metalizados o con brillos han sido la única elección de la modelo en la alfombra roja. Uno de los ejemplos más representativos fue el modelo asimétrico estilo cota de malla de dos colores que llevó en mayo a la fiesta posterior a la entrega de los Premios Óscar.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: