Lo dicen Sara Carbonero y Olivia Palermo: este mes invierte en botas OTK

Las expertas en moda han elegido el mismo complemento con dos looks igual de perfectos para altas y bajitas

por Regina Navarro /

Si eres de las que se resiste a convertir los pantalones en la prenda más repetida de tus looks de otoño, seguro que entre tus influencers favoritas se encuentran Olivia Culpo o la parisina Sabina Socol. No solo porque sus estilimos son capaces de sacarte de un apuro cuando no sabes qué ponertesino porque son grandes defensoras de las botas altas. Como ellas, Olivia Palermo y Sara Carbonero también han convertido este calzado en un clásico dentro de los imprescindibles de fondo de armario. En sus últimos estilismos compartidos en Instagram, han desvelado que las botas OTK  (over the knee) son alternativa tanto para chicas altas como para bajitas. Todo depende de cómo las combines.

sara carbonero

La periodista, que durante el verano ha lucido un buen número de vestidos, sigue sumándose a la comodidad de esta prenda. Lo hace con un diseño de nueva temporada de Cortefiel, disponible en la tienda online de la firma por 79,99 euros. Se trata de una prenda satinada, abotonada solo en la parte superior hasta la cintura, y cortado a la altura de la rodilla, un largo a medio camino entre el midi y el mini, bastante favorecedor para todas las alturas. Para completar el look y protegerse del frío, Sara ha optado por unas botas negras. Este modelo pertenece a la misma firma que el vestido, cuesta 109 euros y es de caña elástica, una peculiaridad que hace que las botas sean más cómodas tanto a la hora de llevarlas como de ponérselas.

 

Olivia, por su parte, ha elegido un diseño muy similar para uno de sus últimos paseos en París, también negro y de tejido elástico. Sin embargo, en lugar de lucir sus botas junto a un vestido, ha preferido combinarlas con unos shorts de tweed, una prenda que, gracias a este tipo de complementos, consigue alargar su vida útil durante algunos meses más. Para completar el estilismo ha optado por una blusa y un chaleco combinados, ambos de color oscuro, que proporcionan una imagen de continuidad a ambas propuestas. Quizá, otra de las piezas más llamativas ha sido el brazalete con forma de manzana con el que ha dado un toque de color y de alegría a un conjunto dominado por los colores oscuros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: