Los fans de Justin Bieber podrán vestir como él dentro de muy poco

El cantante ha lucido varias prendas en las que aparece estampado el nombre que registró hace unos meses para crear una firma de moda

por Regina Navarro /

Cada vez es mayor el número de celebrities o modelos que se atreven a probar suerte en el mundo de la moda y la belleza. Tal vez el éxito de Victoria Beckham, que antes de convertirse en una aclamada diseñadora formaba parte del grupo Spice Girls, ha servido de inspiración para muchos que se atreven a lanzar sus propuestas a un mercado saturado en el que conseguir diferenciarse es complicado. Eso sí, a su favor tienen un buen número de fans dispuestos a dejarse en ocasiones cientos de euros para tener algo más de sus ídolos. Eso es, por ejemplo, lo que confesó uno de los seguidores de Kylie Jenner, que invirtió, en el último año, cerca de 10.000 euros en maquillaje y merchandising relacionado con la menor del clan Kardashian. Tal vez por eso, porque sabe que el éxito está más que asegurado, Justin Bieber está dispuesto a lanzar una línea de ropa de la que podría haber lucido alguna que otra prenda en las últimas semanas.

justin bieber

Si conoces toda la discografía del cantante y sabes de memoria cuáles han sido las últimas fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram, es posible que conozcas que su segundo nombre es Drew, el mismo que registró hace unos meses para crear su propia línea de moda. Según explican medios como el Daily Mail, el canadiense habría añadido además House Of Drew y La Maison Drew, todos ellos con el propósito de crear una firma que sirviera para "vestir y vestirse". Algo que ya intentó hacer en los años 2012 y 2015, aunque sin éxito. 

justin bieber

No es la primera vez que Justin prueba suerte en el sector. Hace dos años colaboró con los almacenes Barneys de Nueva York y H&M para lanzar sendas colecciones cápsula. Sí se trata, sin embargo, de la primera ocasión en la que trabajaría bajo su propio nombre en el mundo de la moda. Aunque todavía no ha anunciado cuándo podrían salir a la venta las prendas, lo cierto es que él se ha paseado por las calles de Los Ángeles en varias ocasiones luciendo sudaderas y camisetas en las que su segundo nombre, a modo de marca, estaba estampado en ellas. Concretamente lo hemos visto en dos sudaderas con capucha -una de color mostaza y otra negra con un Emoji-, similares a las que Hailey Baldwin combina con blazer y pantalones de traje. También en una camiseta de manga corta en la que el emoticono se convierte en una constante.

 

Todavía no se conoce la fecha exacta en la que lanzará su colección -las marcas fueron registradas en el mes de febrero- y tampoco el tipo de prendas que formarán parte de la misma. Según informaba en aquel momento el medio TMZ, el cantante se atrevería con todo, desde vaqueros, sudaderas, chaquetas o abrigos, hasta shorts y faldas. Añadían que podría animarse con pijamas e incluso moda infantil. También sigue siendo una incertidumbre cuándo saldrán al mercado los diseños de Hailey. Hace poco te adelantamos que la modelo había registrado su nombre de casada con la intención de crear otra firma de ropa. ¿Harán coincidir el lanzamiento de ambas marcas?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: