Cuando Emily Ratajkowski quiso parecerse a Bella Hadid

La modelo ha sorprendido al elegir un look completo que llevó en la pasarela la menor de las Hadid y al inspirar en ella su maquillaje

por Regina Navarro /

Seguro que te ha pasado en más de una ocasión. Pasas a tu tienda favorita con la intención de incorporar en tu armario nuevas prendas de temporada y descubres que uno de los maniquís lleva el look perfecto, un conjunto con el que podrías ir cualquier día al trabajo pero que también llevar cuando quedes con tus amigas. Buscas todos los diseños que componen el estilismo y, varios días después, los estrenas. Algo similar es lo que le ha pasado a la modelo Emily Ratajkowski, aunque ella no ha emulado las prendas del escaparate de una tienda, sino las que lució Bella Hadid durante uno de los desfiles de la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York.

emrata

La menor de las Hadid es una de las modelos más cotizadas y una de las preferidas por los diseñadores más aclamados del sector. Su nombre se cuela con frecuencia en los castings de Versace, Dior, Off White o Roberto Cavalli. Además, hace unos días, la firma de lencería Victoria’s Secret confirmó que ella sería uno de los ángeles que caminaría con sus diseños en el próximo show. Por eso no sorprende que Oscar de la Renta también quisiera tenerla en sus filas. El pasado mes de septiembre Bella fue una de las elegidas para presentar las propuestas de primavera/verano 2019 de la casa. Pudimos verla con dos looks diferentes, uno de ellos compuesto por una blusa blanca asimétrica y una falda tipo pareo confeccionada con lo que parecía un mantón. Una forma elegante de sumarse a la tendencia del estampado pañuelo que tanto ha gustado a los creativos. Lo más llamativo es que Emily copió íntegro el look -incluidos algunos complementos- para asistir a la cumbre TheWrap Power Women Summit.

Inspirarse en un look de pasarela, e incluso lucirlo de forma muy similar, suele ser algo habitual entre las celebrities. Basta recordar que Blanca Suárez o Chiara Ferragni eligieron una de las propuestas de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Alberta Ferretti que las llevó a una coincidir con el mismo diseño. Sin embargo, cada una suele dar su toque personal al aportar otros complementos o una propuesta de maquillaje y peluquería con notables diferencias respecto a la que se pudo ver en el desfile. Emily debió ver tan favorecida a Bella que optó por elegir accesorios muy similares, como unas sandalias minimalistas con las que estilizar su figura, y un look de belleza que parecía inspirado en ella.

bella hadid

Pero también hubo diferencias. Cuando Bella presentó el diseño en la pasarela, lució solo un pendiente en el lado izquierdo. Una joya de gran tamaño con la que ayudaba a ratificar que los diseños XL regresan y que, de nuevo, pueden llevarse desparejados. Aunque también grandes, Emily optó por lucir los dos. La otra gran diferencia fue el recogido. Mientras la menor de las Hadid llevó un moño pulido con raya en medio, Emily dejó libres algunos de los mechones que bordeaban su rostro. Un truco que suele aplicar con frecuencia para dulcificar sus facciones y restar formalidad al look. Sin embargo, la raya en medio o la forma de rasgar la mirada hicieron que las semejanzas superaran a las diferencias. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: