Flecos y asimetrías, el vestido de María F. Rubíes como hermana de la novia

La 'influencer' confía en un diseño rojo estilo Charlestón para ser la invitada más elegante en la boda de su hermana

por holafashion.es /

Es uno de los nombres españoles con más peso dentro del panorama influencer internacional; un éxito que María Fernández Rubíes ratifica con cada uno de los looks que muestra en su cuenta de Instagram. Ya sea en modo informal o con impecables estilismos de invitada, cada prenda que comparte la madrileña termina convirtiéndose, gracias a sus más de 350.000 followers, en la tendencia a seguir. Quizá por ello, este fin de semana, sus más fieles seguidoras estaban expectantes por saber cuál sería el diseño que la experta en moda llevaría en la boda de su hermana Claudia. Una elección con la que parece no ha defraudado, demostrando que los flecos son la apuesta ganadora para ser, después de la novia, el centro de todas las miradas. 

María F. Rubíes

Pasó por el altar el pasado mes de febrero; un día cargado de emoción (y grandes looks) en el que más que nunca María F. Rubíes brilló por encima del resto de invitadas. Nueves meses después de darle el "sí, quiero" a su pareja con un elegante diseño de From Lista With Love, la influencer española ha vuelto a recurrir a este estudio para acompañar a su hermana el día de su boda. En esta ocasión, Macarena Gavira y Javier Zumárraga han imaginado para la madrileña un minivestido sin mangas asimétrico rojo, en el que han colocado una elegante y juvenil capa de flecos largos, con el fin de crear un divertido efecto Charlestón, inspirado en Los Felices años 20. Gracias a este detalle, los creadores han apostado por un contraste de volúmenes que ha dado fluidez y soltura a la prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Para completar el look, la influencer ha elegido una capa en el mismo color, a modo de abrigo, unos stilettos burdeos a juego con un bolso de mano de Tita Madrid, y joyas de Suarez. Al tratarse de un vestido con mucho movimiento, María F. Rubíes ha preferido recoger su melena en una elegante coleta, centrando la atención en un maquillaje en el que ha querido destacar los labios -al usar un color en la misma gama cromática que su vestido- y los ojos, con un marcado eyeliner.

valentino

Gracias a su look, María demuestra el poder de la tendencia Charlestón en un look de invitada. ¿El motivo? La frescura de los flecos y el movimiento que producen en los diseños resultan perfectos tanto en un look de día, como el de María F . Rubíes, o en su versión noche, con un diseño negro o glitter. Algo que demostraron los creadores de las Fashion Week, cuando presentaron sus colecciones de Otoño/invierno 2018-2019 casa como Valentino, Giorgio Armani o Proenza Schouler y que han recogido firmas asequibles (Zara, Pull & Bear o Bershka) en sus nuevas colecciones. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: