No te pierdas los tiernos #throwback de las Kardashian para felicitar a Kendall Jenner

La modelo recibió en su 23 cumpleaños un aluvión de cariñosos mensajes de sus hermanas

por Elena R. Ballano /

No ha sido un año fácil para Kendall Jenner. Además de enfadar a compañeras de profesión al criticar el carácter poco selectivo de muchas de ellas al aceptar trabajos y verse envuelta en polémicas con haters que se burlan de sus brotes de acné, la mayor de las Jenner tampoco ha tenido suerte a nivel sentimental. Pese a que se la ha relacionado con varios ‘amigos especiales’ entre los que se encuentran Anwar Hadid y el baloncestista Ben Simmons, parece que ninguna de las relaciones termina de cuajar. Un año complicado que ha convertido a la modelo en protagonista de numerosos y polémicos titulares en los medios estadounidenses. Quizá por ello y por lo unidas que están, las hermanas Kardashian se han volcado con ella en el día de su 23 cumpleaños gracias a cariñosos mensajes y numerosos #throwback (imágenes de cuando eran pequeñas). Un aluvión de amor que seguro da fuerzas y ánimos a la modelo los próximos meses.

Instagram

Les encantan las celebraciones, algo que las mujeres del clan Kardashian recordaron a sus fans hace tan solo unos días cuando se disfrazaron en Halloween de ángeles de Victoria’s Secret y organizaron en su casa de Los Ángeles un desfile privado con sesión de fotos incluida. De ahí que, con motivo del 23 cumpleaños de Kendall Jenner todas las hermanas al completo hayan querido mostrar de forma pública el cariño y amor que sienten por su hermana. A través de sus redes sociales, Kourtney, Kim, Khloé y Kylie han mandado emotivos mensajes en los que han incluido imágenes de ellas junto a la top, tanto actuales, como más antiguas, con los que han desatado una lluvia de likes.

Instagram

Aunque ha celebrado su cumpleaños en Nueva York, rodeada de un reducido grupo de íntimos amigos, entre los que se encontraba Bella Hadid, lo más seguro es que, en los próximos días, Kendall Jenner organice una segunda celebración junto a sus hermanas; unas mujeres que, pese a la distancia, han querido hacerle llegar todo su amor a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños @kendalljenner ¡Nunca he conocido a un ser humano más dulce y más bonito y a alguien que se divierta tanto en la vida! ¡Espero que obtengas todo lo que siempre has soñado en tu cumpleaños porque te lo mereces! Estoy tan feliz de que seas mi hermana. Te quiero", compartía Kim Kardashian, junto a una imagen en la que se la puede ver con Kendall Jenner de bebé, tumbadas en una cama. 

Instagram

De igual modo, Kourtney también ha dejado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "A mi hermana que me entiende cuando nadie más lo hace, con esa dulzura que tienes desde que naciste. Te deseo un cumpleaños encantador, hermana mía. No podría vivir sin ti", compartía ésta con sus seguidores. Un aluvión de cariño que parece no ha superado los #throwback de Kylie: "¡Feliz cumpleaños a mi cómplice, mi mejor amiga, mi hermana! @kendalljenner no podría haberlo hecho sin ti". Una dedicatoria que seguramente hace alusión a la reciente maternidad de la joven empresaria.

Instagram

Sin embargo, si un mensaje ha resultado especial y emotivo ese ha sido el de la hermana favorita de Kendall Jenner, Khloé: "¡Feliz cumpleaños, mi dulce Kenny! Te amo, no puedo imaginar una vida sin ti. Si alguien te conoce como lo hago yo, sabe lo increíble, amable y cariñosa que eres y como cualquier persona desearía tenerte en su vida. Algunas personas no son tan afortunadas como nosotras, no todas tienen una hermana ni el amor y vínculo que tenemos entre nosotras. ¡Benditas seamos! Te celebramos hoy y todos los días! Deja que tu confianza siga brillando y nunca seas nadie más que tú misma. Eres perfecta en todos los sentidos. Te quiero mi dulce hermana ángel!", escribía la socialité.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: