¿Por qué la última canción de Fedez ha emocionado tanto a Chiara Ferragni?

Tras su romántica boda en Noto, el artista sorprende a su mujer con un bonito regalo en forma de canción

por holafashion.es /

Chiara Ferragni y Fedez protagonizaron hace apenas dos meses una de las bodas más románticas y mediáticas del año (con permiso de Meghan Markle y el príncipe Harry). Un día en el que mostraron una vez más al mundo, a través de sus redes sociales, el amor y cariño que existe en casa de los Ferragnez: emotivas dedicatorias en Instagram, mágicos vestidos de Dior con su historia bordada, virales junto a familiares y amigos... Quizá por eso, pocos han sido los que se han sorprendido al ver que dentro del nuevo disco del músico italiano hay una canción muy especial dedicada al último miembro en incorporarse al clan: su hijo Leo.

Chiara Ferragni

No hay detalle de su relación que Chiara Ferragni y Fedez no hayan querido compartir con sus seguidores. Su compromiso, el anuncio de su embarazo, los preparativos de su boda… Una retransmisión en directo a través de las redes sociales a la que están enganchados los millones de fans que tienen dentro y fuera de Italia. Tanto es así que la pareja no duda en interactuar a diario con ellos, haciéndoles partícipes de todas las novedades que suceden en sus vidas. ¿La última? El estreno del nuevo single del artista; un tema con el que el músico ha conquistado (un poco más si cabe) a su recién estrenada esposa. 

Prima di ogni cosa

Chiara Ferragni ha querido mostrar a sus fans lo emocionada que está gracias a la canción que su marido ha dedicado a su hijo Leo, Prima di ogni cosa; una bonita balada al piano con una letra en la que explica cómo ha vivido sus primeros meses como padre. "Si la encuentras hermosa, espera ver el vídeo mañana ...", adelantaba la influencer en sus redes. En el vídeo, dirigido por Darren Craig, conocido por sus colaboraciones junto a Shakira, Rihanna, Justin Timberlake, se pueden ver momentos íntimos de la pareja junto a su hijo; algo que ya conocíamos, pero que en esta ocasión sorprende al no haber teléfonos móviles de por medio. 

"Tan pronto como llegaste al mundo te escribí una canción. No es como las otras (...). Son palabras desnudas dedicadas a ti que pronto podré hacer escuchar a los demás. Una canción que te he estado tocando durante 5 meses, pero que ya no será solo nuestra. Desde que llegaste nada es como antes. La verdad es que, con la vida que te di, cambiaste la mía", explica Fedez. Prima di ogni cosa anticipa el nuevo proyecto de grabación del artista; un trabajo que llegará en breve y que le llevará de gira por las principales ciudades italianas a partir de marzo de 2019. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese