La noche en la que Rosalía se enfrentó (estilísticamente) a Dua Lipa

Las artistas se vieron las caras en Madrid, sobre la alfombra verde de Los40 Music Awards

por Elena R. Ballano /

Con tan solo 23 años, Dua Lipa está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Desde que lanzara su disco homónimo en 2017, la arista británica de origen albano-kosovar se ha metido a público y críticos en el bolsillo. Si hace unos días la cantante ponía en su piel la guinda a un año lleno de éxitos, gracias a un tatuaje con el que inmortalizaba los 245 conciertos que la han llevado por medio mundo, este fin de semana se ha coronado en España como la mejor artista internacional del momento. Una gran noche organizada por Los 40 Principales en la que, pese a ser la gran triunfadora, se ha encontrado con una rival de peso, tanto en la alfombra verde como sobre el escenario del WiZink Center: Rosalía.  

Dua Lipa

Era una de las artistas favoritas de la noche y las quinielas no fallaron. Dua Lipa vino, cantó y se llevó tres de los premios más importantes que otorgaban el 2 de noviembre Los40 Music Awards: Mejor artista internacional, Mejor álbum internacional y Mejor canción internacional por New Rules. Un éxito rotundo que ha compartido con compañeros de profesión como David Guetta, Pablo Alborán, Aitana, Ana Guerra o David Bisbal. 

Versace

Consciente de la relevancia de sus nominaciones Dua Lipa llegó al WiZink Center pisando fuerte. Una actitud en la que tuvo mucho que ver el estilismo que eligió. Para su gran noche en Madrid, la artista apostó por un minivestido fantasía de malla con escote Bardot y manga larga de la colección spring/summer 2019 de Versaceun diseño que la casa italiana presentó el pasado mes de septiembre sobre la pasarela de la Milan Fashion Week, de la mano de la modelo Gigi Hadid. Además de la prenda italiana, la cantante eligió, gracias a la ayuda de su estilista Lorenzo Posocco, unas sandalias plateadas de tacón ancho, una gargantilla de flores multicolor y tres pendientes a juego. 

Rosalía

Sin embargo, pese a elegir un gran estilismo y ser la mujer más premiada en Los40 Music Awards, Dua Lipa encontró una rival en la alfombra verde del WiZink Center: Rosalía; una artista de la que casualmente se mostró fan este verano. Pese a no estar nominada, la catalana sorprendió a muchos a su llegada a la entrega. Coincidiendo con la publicación de su segundo trabajo El mal querer, un disco que presentó unos días antes en la madrileña Plaza de Colón con un concierto gratuito en el que lució un diseño de Palomo Spain, inspirado en la popular escena de los pétalos rojos de American Beauty, Rosalía hizo prueba de la fuerza que derrocha dentro y fuera de los escenarios. Y es que, ya sea por sus ritmos trap o sus llamativos estilismos, es la chica del momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Para acudir a la entrega de premios, la nueva estrella del flamenco fusión eligió también un conjunto dos piezas de Versace, de la colección pre-fall 2018: mallas, chaqueta de inspiración taurina y un estampado de cadenas doradas que no dejaba lugar a dudas sobre el origen del diseño. Pese al duelo de looks sobre la alfombra verde del WiZink Center, ambas artistas hicieron prueba sobre el escenario (y tras las cámaras) de su buena sintonía, demostrando que lo que Versace ha unido es más fuerte que cualquier rivalidad musical y estilística.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: