Bella Hadid y Shawn Mendes, las últimas confirmaciones del desfile de Victoria's Secret

La firma de lencería ha desvelado que la modelo formará parte del casting y que el cantante será uno de los encargados de amenizar el 'show'

por Regina Navarro /

Hace tiempo que el desfile de Victoria's Secret se convirtió en una de las citas más esperadas del sector. Después de las Semanas de la Moda que se suceden durante el mes de septiembre y antes de las fiestas navideñas, el batallón de ángeles de la firma de lencería presenta las novedades en un show que siempre cuenta con reconocidos cantantes y más de una sorpresa. El de este año, que vuelve a Nueva York tras varias ediciones celebrándose fuera de Estados Unidos, será el desfile de los regresos. Ya te adelantamos que primero fue Toni Garn la que anunció, vía Instagram que volvería a caminar para la firma después de cinco años de ausencia, igual que Barbara Palvin o Behati Prinsloo. Aunque uno de los más esperados ha sido el de Kendall Jenner, a la que un contrato con La Perla que le impidió participar en el show del año pasado. Gigi Hadid, que tuvo problemas con su visado para Shanghái, ciudad que acogió el desfile de 2017, también estará presente. Y ahora la firma de lencería ha confirmado que a ellas se sumará otro de los nombres más esperados, el de Bella Hadid, que paseará de nuevo sus alas sobre la pasarela.

bella hadid

Pero eso no es lo único que han desvelado desde Victoria's Secret ante la cercanía del evento. A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram la firma ha confirmado que, aunque el desfile se grabará el próximo 8 de noviembre, no será hasta el día 2 de diciembre cuando la cadena ABC lo retransmitirá, a las 10 p.m. hora local. En ese momento podremos descubrir todas las piezas que protagonizarán el espectáculo, algunas de las cuales ya ha empezado a mostrar la marca en sus redes sociales. La colaboración, que el año pasado recayó sobre Balmain, lleva en esta edición el nombre de la griega Mary Katrantzou, que presentará conjuntos coloristas, en los que los estampados y los cortes se alejan de la tradición. La que si se mantiene, como cada año, es la que la firma mantiene con el diseñador Brian Atwood, encargado de crear los zapatos que llevan las tops y quien desveló, a través de su perfil de Instagram, que Kendall Jenner y Gigi Hadid también estarían en el show de 2018.

 

Uno de los secretos mejor guardados del show, hasta algunas semanas antes, suele ser el nombre de los músicos que sorprenderán con sus actuaciones mientras las modelos caminan con sus atrevidos diseños. Si el año pasado Harry Styles, Jane Zhang, Miguel y Leslie Odom Jr. Prestaron sus voces para el espectáculo y en 2016 Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, animaron la velada -con momento incómodo entre el último, antes ex y ahora novio de Bella, y la modelo-, en esta ocasión serán Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, The Struts y Shawn Mendes los encargados de entonar algunas de sus canciones para que las modelos caminen y bailen al ritmo de sus melodías.

shawn mendes

Otra de las novedades de la edición de 2018 la conocíamos hace unos días, cuando se confirmó que la maquilladora Charlotte Tilbury, conocida por embellecer a celebrities como Amal Clooney, Penélope Cruz o Heidi Klum, sería la encargada de crear los looks de belleza de las modelos. A las que, casi seguro, favorecerá con sus maquillajes sencillos ideados siempre para potenciar los mejores rasgos de cada mujer. Todavía queda por conocer una de las noticias más esperadas: quién será este año la encargada de lucir el Fantasy Bra, una joya valorada siempre en varios miles de euros con la que desfiló, en el show del año pasado, la modelo Lais Ribeiro.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: