La enésima excentricidad de las Kardashian: organizar su propio desfile de Victoria's Secret

Solo las hermanas al completo podían organizar la mejor fiesta de Halloween de Los Ángeles

por holafashion.es /

Si pensabas que estos últimos meses las mujeres del clan Kardashian se habían superado a ellas mismas al mostrar en Instagram llamativos looks futuristas coordinados con las pequeñas de la familia, extensiones de 7.000 euros o vestidos trasparentes que dejaban poco a la imaginación, esta semana las hermanas al completo han protagonizado el que será sin duda uno de los momentos más extravagantes de sus vidas. Con motivo de las celebraciones del 31 de octubre, las cinco socialités han querido sacar la artillería pesada y demostrar que solo ellas pueden conseguir los mejores looks de Halloween. ¿Su idea? Organizar en casa un desfile al más puros estilo ángeles de Victorias’s Secret con las auténticas alas de la firma lencera. 

Instagram

Todavía faltan unas semanas para que las modelos más importantes del momento se suban a la pasarela de Victoria’s Secret, un evento que tendrá lugar en Nueva York a finales de noviembre y que reunirá en la ciudad de los rascacielos a tops tan relevantes como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Toni Garn, Barbara Palvin, Behati Prinsloo o la modelo con vitíligo Winnie Harlow. Un privilegio difícil de alcanzar que requiere meses de preparación y duros castings y tras el que se esconde un claro objetivo: colgarse las alas de ángel. Una meta que solo unas pocas han conseguido y que ahora también pueden incluir en sus CVs todas las hermanas Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con motivo de las celebraciones de Halloween, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie han organizado en casa una sesión de foto con las auténticas alas de Victoria’s Secret; un momento mágico que ninguna de ellas ha querido dejar de compartir con sus seguidores. Vestidas con unos atrevidos conjuntos lenceros blancos, tacones transparentes y perfectas melenas onduladas, las mujeres del clan han presumido de cuidadas siluetas, incluso pocos meses después de haber dado a luz; como es el caso de Khloé Kardashian y Kylie Jenner. 

Kylie Jenner

"Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos los looks y las auténticas alas. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad! ¡Voy a ser un ángel de Victoria's Secret esta noche! Y Kendall tiene buena práctica (risas) ", explicaba Kim Kardashian en las redes sociales.  Mientras sus hermanas mayores han optado por conjuntos de dos piezas y sandalias transparentes, Kylie ha preferido un body joya nude; un estilismo que casualmente fue el mismo que lució en 2015 la modelo Candice Swanepoel: "Gracias a @victoriassecret por prestarme el conjunto de @angelcandices para esta noche", compartía la joven empresaria. Este desfile privado en su mansión de Los Ángeles ha vuelto a demostrar además de todo lo que pueden conseguir las mujeres Kardashian, lo muchos que las hermanas cuidan sus siluetas, ya sea con duras rutinas de ejercicio, o gracias a una alimentación equilibrada, como la que sigue la propia Kendall Jenner poco antes de los desfiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Entre los comentarios más divertidos que han circulado, destaca el de la propia Kourtney Kardashian al recordar su estatura: "Abrí el show. Gracias a @victoriassecret por hacerme el primer ángel de 1.55 m", compartía ésta. Aunque ha sido una fiesta privada, lo cierto es que esta idea se ha convertido en la mejor estrategia de marketing para que todo el mundo en las redes hable de las hermanas Kardashian, pero también de Victoria’s Secret. De hecho, la propia marca no ha dudado en compartir en su perfil de Instagram imágenes de la sesión de fotos, proponiendo a sus seguidores comprar los looks. Un reclamo al que seguro no se resisten los millones de fans que tiene el clan californiano en todo el mundo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: