Olympia de Grecia se convierte en imagen de una firma 'made in Spain'

La hija de Maria-Chantal Miller y Pablo de Grecia ha sido elegida por una marca de accesorios española para protagonizar su campaña de verano 2019

por holafashion.es /

Desde hace algún tiempo las royals se han convertido, al igual que las modelos o las influencers, en el referente de estilo de un buen número de chicas. Por eso no sorprende que algunas como Meghan Markle sean capaces de bloquear la tienda online de más de una firma con sus elecciones. Al suyo se suman nombres como el de Pauline Ducruet, Lady Amelia Windsor o Eugenia de York, que ya atesoran en sus armarios las tendencias del otoño. O el de Alessandra de Osma, que dio un paso más al convertirse en la imagen de la colección otoño-invierno 2018/2019 de Pretty Ballerinas, dando el relevo a Olivia Palermo. Ahora la firma acaba de anunciar que otra royal será la encargada de sustituirla al frente de la colección de verano 2019: Olympia de Grecia.

Olympia de Grecia

Que a la primogénita de Maria-Chantal Miller y Pablo de Grecia (primo del rey Felipe VI) le gusta la moda es algo que nadie parece dudar a estas alturas. Hace tiempo que no falta en el front row de sus desfiles favoritos y que presume de amistad con la influencer alemana Caroline Daur. En su cuenta de Instagram, en la que atesora más de 158k de seguidores comparte imágenes de sus looks más sorprendentes. Esos con los que revela un estilo ecléctico que la han llevado a caminar en más de una ocasión sobre la pasarela. En 2017 se subió a la de Dolce & Gabbana, pero hace solo unos meses, en agosto de este mismo año, Saks Potts, una firma fundada por Catherine Saks y Barbara Potts, la convirtieron en la estrella de su desfile. Una propuesta inspirada en Olympia que presentaron en el marco de la Semana de la Moda de Copenhague con un desfile que abrió ella misma.

 

Ahora la firma de calzado española la elige como imagen de Pretty Ballerinas x Olympia de Grecia, un nombre con el que la firma menorquina ha bautizado su próximo proyecto. "Nos encanta su actitud y naturalidad; y creemos que representa todos los nuevos valores de su generación. Sin duda va a ser uno de los iconos de la moda de los próximos años", afirma Úrsula Mascaró, Directora Creativa de Pretty Ballerinas, en un comunicado. Y razón, en realidad, no le falta. La royal ya se ha convertido en el referente de infinidad de chicas de ciudades como París y Londres que han encontrado en su estilo la inspiración para crear sus propios looks. Y la fiesta de su 21 cumpleaños, a la que asistieron celebrities como Poppy Delevingne, Talita von Fürstenberg o Nicky Hilton, fue muy comentada por su sorprendente look, un llamativo vestido de Steven Khalil que combinó con unas zapatillas con plataforma.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: