El misterioso bolso, valorado en 44.000 euros, con el rostro de Bella Hadid

El padre de la modelo ha compartido en su cuenta de Instagram la imagen de un accesorio customizado con los bonitos ojos de su hija

por Regina Navarro /

Inspirar un accesorio en una mujer no es ninguna novedad. Algunos de los bolsos más icónicos de todos los tiempos han pasado a la historia con el nombre de la persona que más los llevó o los popularizó. Un ejemplo es el legendario Birkin, de Hermès, un modelo que toma su nombre de la actriz y cantante británica Jane Birkin y que se ha convertido en el preferido de infinidad de celebrities e influencers. Algunas incluso han tratado de hacerlo un poquito más suyo al customizarlo o aportarle su propia seña de identidad. Algo que podrían haber querido hacer Bella Hadid, sus familiares, o alguno de sus fans al estampar, parte del rostro de la modelo, en uno de ellos.

bella hadid

Hace apenas unas horas Mohamed Hadid, el padre de Bella y Gigi, compartía en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se podía ver el bolso más legendario de Hermès con el ojo de su hija menor pintado sobre su piel de serpiente. Acompañándola, un mensaje: The Magical Eye of Bella @bellahadid acrylic on python skin treated and varnished... #hadid #hadidart. Unas palabras que se podrían traducir como: El ojo mágico de Bella @bellahadid acrílico sobre piel de pitón tratada y barnizada ... #hadid #hadidart. En él daba pista sobre los materiales, la técnica, pero nada de la autoría o el motivo de la adquisición del mismo.

 

The Magical Eye of Bella @bellahadid acrylic on python skin treated and varnished... #hadid #hadidart

Una publicación compartida de Mohamedhadid (@mohamedhadid) el

 

Según explican varios medios estadounidenses como W Magazine o Page Six, este tipo de bolsos customizados parten de un precio inicial de 50.000 dólares (44.000 euros aproximadamente). Una cifra que, dependiendo de su procedencia -no es lo mismo que se trate un artículo subastado que de un encargo realizado expresamente- podría incrementar su valor en varios miles de euros. El diseño en cuestión podría haber sido realizado por algún artista desconocido, fan de Bella, y descubierto por Mohamed en Internet o tratarse de un regalo para su hija por su 22 cumpleaños -recordemos que lo celebró el pasado 9 de octubre-. De ser así el diseño podría haber sido realizado por Candice Bergen, conocida por customizar infinidad de bolsos, sobre todo de Hermès y Louis Vuitton, con iniciales o todo tipo de dibujos. Diseños que aumentan su valor rápidamente y de los que es posible disfrutar en redes sociales.

 

La teoría de que se trata de un regalo de cumpleaños parece que es la que cobra más fuerza ya que no se trata de la primera vez que una celebrity recibe un bolso similar por su aniversario. Cuando Kim Kardashian cumplió los 34, Kanye West la sorprendió con el modelo Kelly de Hermès con los dedos de la pequeña North West estampados sobre el diseño. Mucho más osada fue Kris Jenner, que le regaló a Kylie, la menor de sus hijas, un accesorio de Louis Vuitton con el rostro de su propia madre estampado en él. ¿Cuánto tiempo tardaremos en ver a Bella luciendo este peculiar bolso? ¿O se trata solo de una pieza de colección que es mejor mantener en un lugar seguro?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: