Victoria's Secret desvela algunos de los diseños que veremos sobre la pasarela en su próximo desfile

La firma, que ha sido objeto un año más de críticas por falta de diversidad de cuerpos en su casting, ha adelantado pequeños detalles del 'show'

por Elena M.Medina /

Hasta hace unos años las palabras "esperado desfile" siempre se solían anteponer al nombre de Victoria's Secret, la firma de lencería más mediática del mundo, la única que ha conseguido hacer de su show anual todo un acontecimiento. Sin embargo, la falta de diversidad de cuerpos en las modelos que forman parte del casting de la marca, ha acarreado en los últimos tiempos sonoras críticas que enfatizan esta falta de inclusión en la era de la aceptación de todo tipo de siluetas. Modelos que trabajan bajo la etiqueta de curvies, como Robyn Lawley, han mostrado públicamente su rechazo a la filosofía de Victoria's Secret, en el caso de la australiana con una publicación en Instagram en la que se podía leer "Todas somos ángeles", iniciando un debate que lleva tiempo rondando y desprestigiando a la todavía poderosa marca lencera. Hasta ahora, se desconoce el casting completo de modelos que veremos sobre la pasarela, por lo que podría darse la poco probable sorpresa de ver a rostros como Ashley Graham o quizá Candice Huffine (dos de las tops de tallas grandes más reconocidas) sobre la pasarela. De momento, Victoria's Secret ha compartido un nuevo detalle sobre el show, que no tiene que ver con sus ángeles sino con los diseños que lucirán en pocos días. En concreto, los de su colaboración con Mary Katrantzou

Victorias Secret

En dos vídeos compartidos con cuatro días de diferencia (el último de ellos hace apenas unas horas), se puede ver un pequeño adelanto de varios de los diseños que algunas modelos llevarán sobre la pasarela. La colaboración -que el año pasado recayó en Balmain- con la diseñadora griega Mary Katrantzou sigue la línea estética de las propuestas habituales de la creativa, con conjuntos coloristas, gran presencia de estampados y líneas que se alejan de los cortes tradicionales. En el vídeo se pueden ver a modelos como Josephine Skriver o Jasmine Tookes llevar las propuestas, que llegarán a las tiendas antes de Navidad, por lo que todo parece indicar que serán ellas algunas de las afortunadas que las defenderán en Nueva York las próximas semanas. Además de esta colaboración, hay otra que se repite en esta edición, y es la que mantiene la casa de lencería con el diseñador Brian Atwood, encargado de crear los zapatos que las tops lucen y quien desveló, vía Instagram, que Kendall Jenner y Gigi Hadid también estarán en el show de 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood: dancing around the room. We can’t wait for the #VSxMaryKatrantzou collab to hit the #VSFashionShow runway.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Todo lo que se sabe (de momento) sobre el desfile

El casting: Como hemos explicado en las primeras líneas, no hay un casting cerrado por lo que las sorpresas podrían alargarse hasta el último minuto. De momento, tops como Toni Garn, Barbara Palvin o Behati Prinsloo han confirmado su regreso después de varios años de ausencia. A la espera de conocer si Victoria's Secret reaccionará ante las críticas, la modelo con vitiglio Winnie Harlow ha sido elegida por primera vez para participar en el desfile. Tampoco se conoce quién llevará el Fantasy Bra, que el año pasado lució la brasileña Lais Ribeiro. 

El lugar y la fecha: Después de varias ediciones fuera de Estados Unidos (en 2017 tuvo lugar en Shangái y en 2016 en París), este año regresan a Nueva York. La fecha, sin confirmación oficial, se espera que sea a finales de noviembre, televisándose, como todos los años, unos días después. 

Los artistas invitados: Este detalle de momento no se ha desvelado pero teniendo en cuenta que la cuenta atrás acaba de comenzar, no sería de extrañar que se anunciara en los próximos días. 

Maquilladora oficial: Esta es otra de las novedades del show de 2018, que contará por primera vez con la maquilladora Charlotte Tilbury -que cuenta entre sus clientes con Amal Clooney, Penélope Cruz o Heidi Klum- para crear los beauty looks de las modelos. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: