¿Es Sara Sampaio la nueva Heidi Klum?

Ambas modelos ostentan el título de "Reina de Halloween"

por holafashion.es /

Cada vez son más las celebridades que se unen al espíritu de la fiesta más terrorífica del año. Sara Sampaio es una de las modelos que no deja pasar la ocasión de cambiar de identidad por una noche. Poco antes de la noche de Halloween, que tiene lugar el 31 de agosto, el ángel de Victoria´s Secret acudió a una fiesta de disfraces. La portuguesa escogió una versión del hombre lobo muy realista, algo que consiguió gracias a postizos que llevaba perfectamente colocados en su cara y en sus manos obra de Chelsea Giannone. La artista de maquillaje tiene también el mérito de las elecciones de la maniquí de otras ocasiones, también le ha caracterizado de víctima de operaciones estéticas o de Caperucita Roja zombie. La maniquí documentó en Instagram parte del proceso y subió una foto del resultado que hizo que una de sus compañeras de profesión, la modelo Romee Strijd, le haya coronado como “Reina de Halloween” según escribió en un comentario bajo la foto que ha compartido la lusa en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Aunque el título es ficticio, suele ser un calificativo que se lleva a menudo Heidi Klum, y es que la modelo que ha sorprendido con caracterizaciones elaboradas como la de Jessica Rabbit o la versión de sí misma clonada gracias a dobles, se toma la festividad estadounidense muy en serio siendo la anfitriona del evento más visto la noche del 31 de octubre, su fiesta de disfraces. Curiosamente, el año pasado imitó al Rey del Pop en uno de sus videoclips más reconocidos. La top model alemana se caracterizó como Michael Jackson en el video de Thriller optando por un disfraz de hombre lobo que hacía casi imposible que alguien reconociera a la maniquí, una criatura legendaria por la que curiosamente también se ha decantado Sara Sampaio este año.

Heidi Klum

Otras modelos como Jasmine Tookes, que iba vestida de astronauta a la misma fiesta que Sara Sampaio, prefieren optar por la opción menos terrorífica pero igualmente divertida que es disfrazarse de temáticas más convencionales o personajes famosos, premisa que también cumplió Devon Windsor. Una de las protagonistas de Model Squad prefirió rendirle tributo a uno de los iconos de los años 90 escogiendo vestirse de Britney Spears. Si bien son disfraces que no aterrorizan tanto como el de hombre lobo, resultan más sencillos de retirar ya que la modelo portuguesa ha compartido una foto en Instagram después de quitarse los postizos en la que mostraba la cara enrojecida e irritada revelando que su piel “odia Halloween”.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: