Solo en Fashion noviembre: Daniela Svedin Figo, mucho más que una cara bonita

La hija de Luis Figo y Helen Svedin, estudiante de Biomedicina, se estrena como modelo en el número de noviembre de FASHION. ¡Ya en tu quiosco!

por holafashion.es /

Lo tiene todo para ser modelo: las medidas, el carisma, la espontaneidad... pero Daniela Svedin Figo no había sido fotografiada nunca como tal hasta el presente número de Fashion, correspondiente al mes de noviembre y disponible en tu quiosco por solo 1,90 euros. Estudiante de Biomedicina, la hija del futbolista Luis Figo y de la top sueca Helen Svedin es mucho más que una cara bonita y aunque hubiera tenido muy fácil seguir los pasos de su madre, de momento la moda solo es una disciplina con la que se divierte, pero no su carrera profesional. En las páginas de Fashion, con Amaia Salamanca en la portada, nos desvela las últimas tendencias de la temporada versionadas en formato Street Style.

Daniela Figo

Daniela guarda algunas similitudes con muchas jóvenes de su generación, pero también grandes diferencias. Por ejemplo, publica con asiduidad imágenes o stories en su perfil de Instagram (red social en la que también tiene una cuenta privada solo para su círculo más cercano), donde ya acumula casi 37.000 seguidores. Por otro lado, su feed no se identifica con el tipo de influencer que estamos acostumbrados a ver, ella prefiere apostar por la naturalidad y la autenticidad en las imágenes que comparte de sus vacaciones, sus escapadas o su vida en Londres. En el editorial de moda que protagoniza en Fashion, fotografiado por Juanlu Real y producido por Marina Revenga y Lucía Tejo, demuestra que ponerse frente a la cámara no se le da nada mal. Es capaz de defender con estilo el conjunto más futurista, con plumas de gran volumen o hacer suya la tendencia western que tan buena acogida ha tenido este otoño. ¡No te lo pierdas!

Descubre en la revista de este mes el editorial completo, además de todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida que debes conocer este otoño. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue Fashion noviembre. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: