La colaboración más original de Gigi Hadid no es con una firma de moda

La modelo ha presentado un trabajo que se ha convertido en su proyecto más sorprendente del año

por holafashion.es /

Tener una Barbie inspirada en ella no es algo de lo que muchas mujeres puedan presumir. La diseñadora española Vicky Martin Berrocal es una de las afortunadas a las que Mattel decidió rendir un pequeño homenaje cuando lanzó, con motivo del Día de la Mujer, una colección dedicada a algunas de las mujeres más inspiradoras. Nombres como Patty Jenkins, Nicola Adams o Frida Kahlo se colaron entre los elegidos. La modelo Gigi Hadid también cuenta con una muñeca basada en ella  que la empresa juguetera lanzó en 2017 y viste, además, con algunas de las prendas que había diseñado para Tommy x Gigi. La mayor de las hermanas Hadid, que debutó sobre las pasarelas en 2014 de la mano de Jeremy Scott y Desigual durante la Semana de la Moda de Nueva York, tiene algo que, por algún motivo atrae a la industria de los juguetes. Tal vez sea por su juventud -tiene solo 23 años-, su carácter alegre o que ha demostrado que el mundo del diseño no se le da nada mal. Motivos más que suficientes para que la icónica FAO Schwarz, una tienda estadounidense de alta gama, la haya elegido para diseñar los uniformes de soldaditos de juguete que lucirán los empleados.

Gigi Hadid

Aunque la tienda insignia de la firma en Nueva York todavía no está inaugurada -cerró sus puertas hace unos años y su reapertura está prevista para el próximo 16 de noviembre, justo a tiempo para la campaña de Navidad-, la modelo presentó su nuevo trabajo en una pequeña fiesta, en la que llevó un traje de chaqueta de Moschino, de la colección primavera-verano 2019, esa en la que las prendas parecían bocetos coloreados con rotuladores.

Gigi hadid

Más tarde habló de este proyecto en The Tonight Show, el programa televisivo conducido por Jimmy Fallon, al que la modelo ha acudido en más de una ocasión. Pero ha sido en su perfil de Instagram donde ha revelado todos los detalles e incluso ha compartido algunos de los bocetos de los uniformes de algunos detalles -como los sombreros- que acompañarán a los mismos.

 

Gigi Hadid

Gigi asegura que para ella se ha tratado de un encargo muy especial. No solo porque este tipo de trabajos sean divertidos, sino porque, cuando era pequeña, solía acudir a la tienda, donde le encantaba pasear entre los grandes peluches dispuestos por los pasillos. Y, aunque en principio no lo recuerdes, es posible que tú también hayas estado en ella. No hace falta haber viajado hasta Nueva York para haberse colado en la mítica juguetería que se hizo famosa en el mundo entero a finales de los ochenta. Si has visto Big, aquella cinta protagonizada por Tom Hanks en la que un hombre de 35 años desea volver a su preadolescencia, seguro que recuerdas aquella escena en la que el actor toca un piano de suelo. Este llamativo instrumento era uno de los grandes atractivos de FAO Schwarz y la escena fue rodada allí.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: