Si siempre vistes de negro, con estos accesorios parecerá que estrenas look cada día

Complementos con detalles de piedras, metalizados y cristales que añaden un aire actual a tu conjunto y rompen con la sobriedad sin caer en excesos

por Elena M.Medina /

Acerca del uso del color negro en el vestuario hay tantas frases hechas con las que reafirmar sus ventajas que a veces resulta complicado encontrarle rival. Que si es el color más elegante de todos los que componen el círculo cromático, que si resulta idóneo para suavizar las curvas y estilizar la figura, que si Coco Chanel jamás dejó de llevarlo porque nunca encontró lo que se propuso: un color más oscuro... Vestir de negro no solo define nuestro estilo, sino que lleva implícito una filosofía de vida en la que la practicidad y la sencillez priman por encima de todo. Y como convencer a alguien enamorado de los total black looks que incluya nuevas licencias de color en sus conjuntos resulta tarea imposible, nada mejor que empezar con los detalles para romper con la sobriedad de un estilismo oscuro de pies a cabeza. En este sentido, las últimas novedades de Zara en materia de accesorios resultan perfectas para esas chicas que no renuncian nunca al negro. Con detalles brillantes, incrustaciones joya, efectos metalizados... la fórmula de estilo más fácil de seguir para dar un aire actual a tu look pasa por añadir cinturones, pendientes, collares y bolsos mini.

Zara

Siguiendo la estética que comenzamos a ver a principios de verano, con los maxi pendientes en forma de corazón que prescriptoras como Caroline Daur abrazaron con rapidez, este otoño esta romántica silueta sigue decorando los complementos menos serios de la temporada, y lo hace adornando los cinturones de terciopelo con hebillas maximalistas decoradas con perlas brillantes, que contrastan con el tono apagado de la base del cinturón. Junto a esta forma de corazón, las hebillas de dibujos geométricos o semiredondeados, pero siempre con detalles joya, completan estos diseños. Lucirlos con vaqueros en el día a día o con vestidos oscuros para las ocasiones más festivas es el efectivo truco con el que renovar en un solo gesto las combinaciones más básicas. Los collares, con un cordón discreto y colgantes que combinan corazones de diversos tamaños, también se distinguen como una opción que fulmina el total black con destellos de color y luz, sin caer en excesos. 

Zara

Los pendientes, de inspiración ochentera pero de formas más proporcionadas, mantienen la dualidad negro y dorado que tan bien funciona cuando cae la noche y que, a dos meses de la temporada navideña, funcionan como un anticipo de lo que, sin duda, está por llegar. Las pulseras con eslabones (también de corazones) y los diseños de clip que Zara propone en sus últimas novedades merecen igualmente un sitio destacado en cualquier joyero. Pero las posibilidades de transformar un sobrio conjunto negro total no se quedan aquí. 

Zara

Aunque diseñadoras como Victoria Beckham o Stella McCartney aumentaran para este otoño el tamaño de sus bolsos de día a día hasta límites insospechados, lo cierto es que en los ambientes de fiesta, las propuestas en formato mini siguen siendo las predilectas de la gran mayoría de los amantes de la moda (y anónimas del mundo). Entre los bolsos que forman parte de las novedades del gigante de Inditex se cuela una pieza que no combina con ningún color mejor que con el negro. Se trata de un bolso caja, de aspecto metálico y exterior con relieve en forma de corazón e interior de terciopelo rojo, que encuentra al final de su asa dos borlas oscuras. La mala noticia es que de momento no está disponible (por lo menos online) y la buena es que tiene el cartel de coming soon: habrá que mantenerse alerta de su reposición. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: