Pendientes XL desparejados: la nueva tendencia para los looks de noche

Bella Hadid demuestra cómo un cambio de complemento puede marcar la diferencia en tu estilismo de invitada

por holafashion.es /

Aunque estamos acostumbrados a verla con looks informales en los que destacan las deportivas, los vaqueros de corte mom jeans y los crop tops, cuando se trata de subirse a una pasarela o posar frente a un photocall, Bella Hadid se convierte en el mejor escaparate en el que fijarse para conseguir el mejor look de noche. Ya sea a través de su particular forma de introducir el animal print o su predilección por los ojos ahumados; la pequeña de las Hadid siempre revela el mejor tip del momento para invitadas. ¿El último? La forma más original y divertida de llevar los pendientes. 

Bella Hadid

Era la gran cita de la semana, el momento en el que Moschino y su director creativo Jeremy Scott presentaban en Nueva York los diseños que han creado junto a H&M en su colección cápsula, bautizada bajo el nombre de Moschino TV H&M. Ante celebrities vinculadas con el mundo de la moda como Marc Jacobs, Coco Rocha o Paris Jackson, la firma sueca y el diseñador estadounidense han mostrado unos diseños que saldrán a la venta el próximo 8 de noviembre y en los que las lentejuelas, las cadenas de oro y los símbolos de la cultura pop se convierten en elementos indispensables de cualquier look. 

Gigi Hadid

¿Entre las modelos que han desfilado en Nueva York? Naomi Campbell, Gigi y Bella Hadid, Isabeli Fontana, Taylor Hill, Dilone o Stella Maxwell. La mayor del clan Hadid, top fetiche de Jeremy Scott, ha sido la encargada de abrir este importante desfile gracias a un estilismo monocromático en negro y oro, el que ha destacado una sudadera con capucha y un abrigo de lentejuelas. Un look en contraste con el de su hermana pequeña Bella quien ha aparecido sobre la pasarela por un total look negro formado por un vestido corsé con cremallera y botas altas; dos propuestas en la misma línea que sin embargo se han diferenciado por un detalle en los complementos.

Bella Hadid

Mientras su hermana mayor ha mostrado dos pendientes a juego con el símbolo de la paz, Bella Hadid se ha desmarcado eligiendo dos diseños XL dorados en contraste: un símbolo de la paz y un cuadrado; un juego de proporciones que seguro se convierte en el mejor tip para completar un look de noche y marcar la diferencia con el resto de invitadas.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: