'Eres magia', el nuevo y cariñoso mensaje de Cara Delevingne a Ashley Benson

¿Será esta la prueba definitiva de la relación entre la modelo y la actriz?

por holafashion.es /

Aunque la noticia de su posible relación saltó a los medios este verano, Cara Delevingne y Ashley Benson apenas se han dejado ver juntas en públicos; una discreción que sin embargo no ha acallado los rumores de su unión. Si hace unos días la pequeña de las hermanas Delevingne se tapaba la cara con un peluche rosa al ser fotografiada junto a la actriz a su salida de un hotel de Nueva York, esta semana la modelo parece no querer esconder más el aprecio que siente hacia la que podría ser su nueva pareja. Una revelación que ha llegado a través de las redes sociales y un más que cariñoso mensaje. 

Cara Delevingne

Cara Delevingne nunca escondió su relación con la artista St. Vincent; una exposición ante los medios que, según contó la propia cantante durante una entrevista, terminó pasando factura a su historia de amor de dos años. Quizá por eso, a partir de ahora, la modelo británica quiera hacer las cosas de forma más pausada. Aunque este verano todos los medios apuntaron a un posible nuevo romance de la top junto a Ashley Benson (rumores que llegaron tras relacionarla con Paris, la hija de Michael Jackson) por el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado abiertamente sobre la amistad que las une. Una discreción que aun así, no ha impedido a los fotógrafos verlas juntas en más de una ocasión.

Cara Delevingne

¿La más especial? En el regreso de la modelo británica a las pasarelas de Semana de la Moda de París, el pasado mes de septiembre, durante el desfile spring/summer 2019 de Balmain. "No puedes alejarte de eso si eres una imagen pública", explicó recientemente la protagonista de Pequeñas Mentirosas a los medios de su país al preguntarle sobre su situación personal. "Solo trato de mantenerme lo más privado posible", añadió la actriz.

Ashley Benson

Sin embargo, la posición de Cara Delevingne y Ashley Benson no ha impedido que durante este tiempo se hayan mandado varios mensajes a través de sus redes sociales; un intercambio de comentarios que esta semana ha tenido uno muy especial que podría suponer un paso más hacia la confirmación de su relación. La actriz colgó hace unas horas la imagen de un cartel luminoso rosa en el que se puede leer: "You are magic" (Eres magia), afirmación a la que enseguida ha contestado Cara: "Sí lo eres". Un bonito mensaje que demuestra, al menos de momento, que entre ellas hay efectivamente una relación muy estrecha (y mágica). 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: