Solo en Fashion noviembre, Amaia Salamanca: 'Mi mejor personaje es el que está por venir'

En la nueva revista ya a la venta, la actriz nos explica cómo concilia sus múltiples proyectos con la vida familiar

por holafashion.es /

Tiene dos comedias en las listas de 'próximos estrenos' ('¿Qué te juegas?' y 'Lo dejo cuando quiera') y pronto sumará una tercera película, 'A pesar de todo'. En esta nueva producción que Netflix acaba de empezar a rodar en nuestro país, Amaia Salamanca comparte cartel con Blanca Suárez, Belen Cuesta y Macarena García, sus hermanas en la ficción. "Tenía ganas de poder participar en un proyecto de este tipo y más con compañeras a las que tanto admiro", nos cuenta la actriz en el nuevo número de la revista Fashion, donde, además de la portada, protagoniza un reportaje de moda con las tendencias más brillantes de la temporada. 

amaia-salamanca-fashion-nov

Esa ajetreada agenda laboral, sin embargo, no le impide a Amaia Salamanca dedicar tiempo a lo más importante de su vida, su familia. Madre de tres hijos de cuatro, tres y dos años, la madrileña afirma que nunca se ha planteado aparcar su carrera por su familia, porque no ha sido necesario. "En el caso de que lo fuera, no tendría ninguna duda en dejarlo todo por estar lo más cerca posible de mis hijos", añade. Debido a su trabajo, a menudo debe pasar varias semanas fuera de casa, algo que, opina, "no es fácil para ningún padre o madre". Pero ella ha encontrado una clave para llevarlo mejor: "Cuando estoy lejos, lo dejo todo bien organizado. De esta forma, tengo más capacidad de desconexión familiar y de concentración en el trabajo". Entre los diversos papeles que ha hecho, Amaia afirma no poder elegir porque, como dice su colega Belén Rueda, "el mejor personaje es el que está por venir".

Descubre en la revista Fashion noviembre, ya a la venta por solo 1,90 euros, la entrevista completa a Amaia Salamanca, además de todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida que debes conocer este otoño. Acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue Fashion noviembre. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: