Gisele Bündchen tiene una doble y es más gemela que su propia hermana

Tú también te vas a sorprender del increible parecido entre la top brasileña y esta modelo checa

por Mariana Chacón /

Como no podía ser de otra forma, Linda Vojtová es modelo. La checa comparte un parecido tan increíble con Gisele Bündchen, una de las tops más icónicas del mundo, que en la industria se ganó en apodo de ‘Baby Gisele’. Además de un color de pelo rubio dorado que suele peinar con las ondas desenfadadas que la brasileña ya convirtiera en míticas, ojos claros, nariz recta y una sonrisa sorprendentemente similar, convierten a Linda en la doble indiscutible de Bündchen. Sus seguidores de Instagram no dejan de asombrarse con este capricho de la genética y dejan un comentario tras otro en las instantáneas que sube Linda tanto de trabajo como en las que disfruta de su tiempo libre, en los que incluso etiquetan a la de Horizontina para que conozca a su otra mitad europea.

gisele-bundchen-doble-checa

Aunque lo cierto es que Gisele Bündchen tiene una hermana gemela real llamada Patricia, el parecido entre ambas no es tan sorprendente como que comparte con Linda. Como Gisele, su hermana también probó suerte como modelo, sin embargo, fue la primera quien logró fama mundial y su gemela se encargó de gestionar su carrera trabando como mánager de la top. Otro caso es el de Paula La Croix, quien se ha dado a conocer internacionalmente gracias a su parecido más que razonable con la supermodelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Linda Vojtová (@lindavojtova) el

La checa sí que eligió la moda como profesión aunque no haya alcanzado el nivel de repercusión de Bündchen. En las redes, sus fans plagan cada instantánea con comentarios como “Gisele? Eres tú?”, “Creía que era Gisele” o “Pareces la hermana de Gisele”, que son solo algunos ejemplos de los miles en los que preguntan por su similitud. En menor escala que la brasileña, la checa goza de cierta fama en su país de origen en el que protagoniza portadas de revistas de moda y campañas de publicidad, ya que, como Bündchen, hace algunos años que dejó las pasarelas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Además de su parecido físico, ambas comparten en Instagram su gran pasión por la naturaleza, por pasar tiempo en la playa, los animales y los selfies en los que el maquillaje suave - incluso la ausencia de él - dejan ver una belleza una belleza sin aditivos. ¿Sabrá la icónica supermodelo brasileña que tiene un clon en la República Checa?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: