¿Está preparando Hailey Baldwin una línea de ropa con su nombre de casada?

La modelo podría estar trabajando en un nuevo proyecto que vería la luz como Hailey Bieber

por holafashion.es /

Desde que se casó con David Beckham hasta que Victoria Beckham fundó su propia firma de ropa, a la que le puso su nombre de casada, pasaron unos nueve años. Desde entonces la diseñadora ha desarrollado prendas de líneas sencillas, patrones rectos y colores variados con los que se ha labrado un hueco en el sector y ha celebrado su décimo aniversario. Unos pasos que podría tratar de seguir Hailey Baldwin. Desde que la modelo y Justin Bieber anunciaron su compromiso, han sido muchos los motivos que los han llevado a ocupar un hueco entre los titulares de las noticias más destacadas de la jornada: el concierto sorpresa frente al Buckingham Palace, el anillo similar al de Blake Lively, los rumores sobre si ya se habían casado o no… ¿El último? La modelo habría registrado el nombre Hailey Bieber para crear una firma de ropa.

Hailey Baldwin

Tal y como informa el medio E! News, el pasado 10 de octubre la modelo presentó una solicitud para registrar, como marca, su nombre de casada. Además, tal y como indicaba el mismo noticiero, entre las especificaciones necesarias para llevar a cabo este trámite, se indicaba que el fin de esta marca sería la ropa. Aunque no ha confirmado si cambiará de manera oficial su apellido por el del cantante, lo cierto es que parece dispuesta a aprovechar la oportunidad que se presenta ante ella. Son una de las parejas más mediáticas, todo lo que hacen genera incertidumbre y, entre los dos, congregan un gran número de fans. Tal vez por eso Hailey podría lanzar en algunos meses su propia firma de moda con la que, seguro, trataría de llegar a los seguidores de ambos.

Hailey Baldwin

No sería la primera vez que la modelo se deja conquistar por el mundo del diseño. Seguro que recuerdas que, en el marco de la Semana de la Moda de Londres, presentó su colaboración con Adidas. Piezas que forman parte de la colección de primavera-verano 2019 de la firma y que están claramente inspiradas en el estilo de la modelo. Estos diseños podrían convertirse en una pista de lo que podríamos encontrar en su propia marca si el proyecto llega a materializarse. Los diseños cómodos, de estética deportiva, seguro que no faltan entre sus propuestas. Tampoco prendas de corte unisex que se puedan utilizar tanto por chicos como por chicas -a ella le suele gustar intercambiar ropa con Justin-. Pero habrá que esperar para ver si, finalmente, Hailey pone en marcha este nuevo trabajo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: