Kendall Jenner

Tras su ausencia el año pasado, Kendall Jenner volverá a desfilar para Victoria's Secret

Y junto a ella otra de las modelos más cotizadas del momento: Gigi Hadid

por Elena M.Medina /

Parece que el desfile de Victoria's Secret de 2018 va a estar marcado por el regreso de algunas de las modelos más cotizadas de la industria. Primero Toni Garn anunció vía Instagram que, después de cinco años de ausencia, volveríamos a verla sobre la pasarela de la firma de lencería. Junto a ella, otro rostro que logró multiplicar su popularidad gracias al mediático show de la marca, vuelve a la familia lencera: Barbara Palvin, que caminó por última vez en 2012, protagoniza uno de los comebacks más inesperados. Behati Prinsloo, alejada de las pasarelas los dos últimos años debido al nacimiento de sus dos hijas, también desplegará las alas el próximo 8 de noviembre en Nueva York. Y hace solo unas horas se ha resuelto, al menos parcialmente, una de las preguntas más repetidas de las últimas semanas: ¿veremos a las insta modelos Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid sobre la pasarela?

Kendall Jenner

El encargado de despejar esta incógnita ha sido el creativo Brian Atwood, el diseñador de los zapatos que lucen las modelos de Victoria's Secret quien, en dos publicaciones compartidas en su perfil de Instagram, ha expresados sus ganas de volver a trabajar tanto con Kendall como con Gigi en la edición de 2018. "No puedo esperar para ver a Kendall Jenner con mis zapatos en el desfile de Victoria's Secret... ¡menos de un mes de espera!", escribía en una de las instantáneas, donde se podía ver a la top con una de las propuestas de la marca lencera. En otra fotografía dedicaba unas palabras muy similares a Gigi Hadid. Si bien nadie de la firma o del entorno de las modelos ha confirmado este anuncio, quedan pocas dudas de su veracidad ya que el año pasado las tops tuvieron motivos de peso para no participar. Por un lado, Jenner colaboraba con La Perla, la prestigiosa marca de lencería que, según publicaron medios estadounidenses, habría firmado con Kendall un acuerdo de exclusividad. Gigi, por su parte, tuvo problemas para que se le concediera la visa para Shangai, ciudad que acogió el desfile de 2017. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BRIAN ATWOOD (@brian_atwood) el

Lo que todavía se desconoce es si veremos a Bella Hadid desfilar junto a su hermana ya que, entre las modelos confirmadas por la firma, todavía no se encuentra su nombre. Tampoco se sabe quién llevará el icónico Fantasy Bra, algo que Victoria's Secret suele anunciar solo unos días antes de la cita, para aumentar la expectación de un desfile que cuenta con una exhaustiva campaña de marketing. A quien lamentablemente no veremos este año es a la madrileña Blanca Padilla que, después de hacer historia siendo la primera española en desfilar dos veces para la marca, estará ausente en la edición de 2018, tal y como comunicó ella misma en sus redes sociales. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie