Blanca Padilla

Los consejos de Blanca Padilla para comprar menos y mejor

La modelo ha contado en Instagram sus claves al ir de 'shopping' desde que vive en Nueva York

por Mara Mariño /

Es difícil que el estilo moderno y minimalista de Blanca Padilla pase desapercibido cuando acude a un evento, pero sus fotografías de street style son también la prueba de que la modelo, además de trabajar en el sector, es una gran seguidora de las tendencias. Aprovechando una de las opciones de Instagram, la de formular preguntas en las historias, la madrileña comparte a menudo detalles de su vida con sus cientos de miles de seguidores. Este jueves, en uno de los momentos de descanso que tiene entre las sesiones de fotos, publicó una nueva ronda de preguntas y respuestas que nos permitió conocer su opinión en lo que a comprar ropa se refiere, una filosofía que ha cambiado últimamente. Y es que, afirma, de un tiempo a esta parte, la modelo pone en práctica una lógica más funcional.

Blanca Padilla denim

"Me estoy volviendo cada vez más consciente de lo consumidora que soy, y en mi vida personal reducir el armario se ha convertido en una prioridad", decía en la red social. Hace unos años, la modelo sustituyó su país de nacimiento por Nueva York, lugar donde el número de oportunidades laborales en el modelaje es mayor. Dicho cambio de residencia, así como los viajes de trabajo, también han afectado a su manera de organizarse. Sin embargo, encontró una solución muy práctica: "La vida me ha empujado a ello ya que vivo en sitios con poco espacio de almacenamiento. Vendí o doné todo lo que no llevaba o que simplemente no me gustaba para dejar espacio y conservar únicamente las prendas que me gustan".

Blanca Padilla

Pero no basta únicamente con hacer una reorganización dándole salida a las prendas que no se usan. La modelo cambió también sus hábitos de consumo a la hora de comprar: "Mi consejo es simplemente no comprarlo si no lo adoras. Sabrás cuando realmente quieres algo. Yo me he dado cuenta de la cantidad de veces que compramos de manera inconsciente y llenamos nuestras casas con muchas cosas innecesarias". La otra recomendación de la modelo tiene también una faceta sostenible: "Intenta comprar ropa de segunda mano o vintage y vende o dona para tener solo lo que te gusta y así poder renovar tu armario".

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese