Bella Hadid ha dado con la forma más fácil de llevar 'animal print'

La modelo encuentra la ecuación perfecta para incluir este estampado en un estilismo

por holafashion.es /

El mundo animal está de moda. Por eso, el leopardo se ha convertido, este otoño, en uno de los estampados de la temporada. Ya sea en faldas midi, vestidos o abrigos, cualquier opción es buena para llenar nuestros estilismos con la tendencia del momento; algo que sabe muy bien Bella Hadid. Seguidora de primera mano de las últimas novedades dentro del mundo de la moda, la top lleva desde hace varios meses apostando por looks animal print a través de abrigos, vestidos y blusas. Quizá por eso, que la modelo haya vuelto a llevar este elemento estilístico no tendría por qué ser noticia. Salvo si eres de las personas que aún no se han atrevido con este estampado y buscas la fórmula más sencilla de llevarlo.

Bella Hadid

Con motivo de la presentación ante los medios de la colección Bella Hadid x True Religion, en la que la modelo californiana ha colaborado junto a la popular marca vaquera, la top apareció ante los fotógrafos con un doble look denim de aires vintage compuesto por un corpiño con pespunte contraste y un pantalón pirata ajustado de talle alto, en el mismo tono. Un estilismo al que añadió un doble toque retro con el peinado y el maquillaje: melena suelta con flequillo y labios nude, perfilados en un tono más oscuro.

Bella Hadid

Para romper con el lado monocromático de su look, Mimi Cuttrell estilista de Bella Hadid decidió introducir dos elementos perfectos para coronar a la modelo; una idea que seguro sirve para que las personas que aún no se atreven a apostar por prendas animal print se pasen al lado salvaje de las tendencias: una sandalias destalonadas con estampado de leopardo y cintas en el tobillo y un bolso limosnera a juego, ambos de Christian Louboutin. Dos complementos que demuestran como el leopardo es el perfecto aliado en los looks monocromáticos, ya sea en su versión denim, negra o en colores más atrevidos como el rojo o mostaza. 

calzado

Si quieres seguir los pasos animal print de Bella Hadid, atrévete a incluir este estampado en tu zapatero fall/winter, gracias a las propuestas que ofrecen, tanto marcas de alta gama, como otras más asequibles. ¿Entre nuestros favoritos? Las botas altas, las deportivas o los diseños kitten hell.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese