Las 5 prendas de Sara Carbonero que se convertirán en básicos este otoño

La periodista revela, en su cuenta de Instagram, cuáles son los diseños con los que se enfrenta al frío

por Regina Navarro /

Aunque estrenamos estación hace ya algunas semanas, es ahora cuando empiezan a sentirse las bajas temperaturas y crece la necesidad de renovar el armario. Hay quien prefiere elegir básicos para vestir durante los meses de frío, quien, por el contrario, se abraza a todas las tendencias que los diseñadores y el Street Style han vaticinado o quien decide hacer una mezcla de ambos. Una de ellas es Sara Carbonero, que suele incorporar en su vestidor diseños de todo tipo con los que logra looks llenos de comodidad y estilo. A la periodista le gusta compartir en su cuenta de Instagram frases positivas y alentadoras con las que cumple uno de sus propósitos del nuevo curso, mirar a la vida con positividad. Entre medias, fotos de sus estilismos con los que da una pista sobre cuáles son las prendas que se convertirán en básicos durante estos meses.

sara carbonero

1. Jersey de tejido gustoso

Puede ser de punto, de cashmere o, para los meses más fríos, de lana. El jersey es una de esas prendas que nunca pasa de moda. Eso sí, es necesario reinventarla temporada tras temporada. Tal y como hemos podido comprobar en los últimos looks de Sara, el naranja se impone como el color preferido, aunque también hay espacio para diseños estampados en tonalidades muy combinables. Los dos diseños pertenecen a la firma Slow Love.

2. Vestido largo

Los vestidos y las faldas de largo midi o XL se han convertido en la mejor opción para los looks de trabajo, sobre todo si se combinan con zapatillas. Estas prendas, llenas de versatilidad, se han colado con frecuencia entre las elecciones de Sara en verano y, en otoño, siguen haciendo lo mismo. No importa si se trata de un wrap dress o de un diseño con aberturas en la falda. La periodista parece tener claro que prefiere uno maxi, estampado y que mezclarlo con botines sigue siendo su mejor apuesta.

3. Cazadora vaquera

El tejido denim es el que mejor sienta. Al menos eso es lo que defienden el sin fin de chicas que lo eligen para protagonizar sus estilismos. Este material no solo se cuela en pantalones, también en vestidos, faldas, camisas y cazadoras, como la que lució hace unos días Sara. Aunque no mostró con que otro tipo de prendas la combinaba, no sería extraño verla apostando por una de las últimas tendencias preferidas de las influencers: el doble denim. Una combinación que, durante las Semanas de la Moda, inundó el Street Style con mezclas llenas de sorpresa.

4. Pantalones con animal print

Cuando compartió por primera vez esta imagen aseguró que el diseño que lucía, de la firma Calzedonia, se había convertido en el preferido de sus hijos. La periodista, que no duda en sumarse a las tendencias, eligió para su armario unos pantalones con estampado animal. Diseñadores como Givenchy, Bottega Veneta, Tom Ford, Victoria Beckham o Zadig&Voltaire ya hicieron de estos prints una de las claves de sus colecciones otoño-invierno 2018/2019 y ha sido ahora cuando el estampado de leopardo, el de serpiente y el de cebra han conquistado toda clase de prendas.

5. Falda de silueta lápiz

Es perfecta para chicas que tienen curvas, pero también para aquellas que quieren potenciarlas. Este tipo de diseños se ciñen a la cintura y se adaptan con suavidad al cuerpo, acentuando la silueta y suavizando los muslos. Ganan sensualidad con una abertura lateral o en la parte trasera, como aquel diseño de Uterqüe, estampado de cuadros, por el que optó Sara en una de sus últimas publicaciones. Un modelo que, como ya te adelantamos, tenía lista de espera.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese