Alerta Fashion: el último capricho de las modelos está inspirado en Jennifer Aniston

Bella Hadid y Kendall Jenner ya tienen este accesorio con el que rinden homenaje a la actriz

por Regina Navarro /

En la pasada Semana de la Moda de París, Balenciaga vaticinó que las joyas minimalistas no serían las más buscadas durante los próximos meses. Los diseños llamativos, de tamaño XL complementarían buena parte de los looks de celebrities e influencers. Algo que, en realidad, ya comienza a suceder. Si este complemento crece los bolsos, por el contrario, se vuelven cada vez un poco más pequeños. Riccardo Tisci, director creativo de Burberry, adelantó la riñonera que cabía en la palma de la mano. Un diseño con el que desfiló Kendall Jenner y que promete convertirse en el siguiente fenómeno viral. Algo que ya han conseguido los diseños de By Fair, la nueva firma preferida de las modelos.

bella hadid

Las imágenes de Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner o Sara Sampaio se entremezclan en la cuenta de Instagram de esta firma entre siluetas de bolsos y zapatos. Estos últimos fueron los primeros diseños que lanzaron al mercado en 2016 cuando Valentina y Sabina, dos hermanas gemelas, junto a su mejor amiga Denitsa, decidieron poner en marcha su propia firma. El resultado fue una marca cuyo nombre deriva de las iniciales de los hijos de ambas -su mayor orgullo, por encima de la firma tal y como aseguran en su página web-. Sus propuestas, diseños de líneas clásicas y puras, de corte minimalista y de colores entre los que es fácil encontrar tonalidades pastel, colores neutros y algún que otro efecto craquelado.

kendall jenner

La misma tendencia la siguen sus bolsos, que se han convertido en piezas clave en los looks de las más influyentes. Estos diseños, cuyos precios oscilan entre los 365 y los 625 dólares -cifras que equivalen a 315 y 540 euros aproximadamente-, no están disponibles a través de su página web, sino de Net-a-Porter, un espacio que cuenta con cinco opciones diferentes -en distintos colores y acabados cada una de ellas- disponibles en talla mini y elaborados en cuero. Sin embargo, aunque hemos visto a muchas celebrities luciendo diferentes modelos, el preferido tiene nombre de mujer. Se llama Rachel y se trata de un bolso inspirado en los años noventa.

friends jennifer aniston

El nombre elegido para este complemento no es casual. Si te gusta la serie Friends es posible que, al verlo, te haya recordado a los bolsos que solía elegir Rachel Green, el personaje al que daba vida Jennifer Aniston. Las diseñadoras han querido rendirle un pequeño homenaje al incluir entre sus propuestas este diseño tipo baguette disponible en mostaza, marrón y negro. Se trata de un accesorio de asa corta, pensado para lucir en la mano o, como hacen Bella, Jeanne Damas o Kendall, colgado del hombro, tal como lo llevaba la actriz. Una pieza más con la que ratifican de dónde viene su fuente de inspiración: directa de los años noventa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: