¿Boda a la vista? Eva González sabe qué puedes ponerte si refresca

Olvida los vestidos y busca un diseño de dos piezas con un estampado sorprendente

por Regina Navarro /

Es en primavera y a finales de verano cuando se concentra el mayor número de bodas. El buen tiempo y la duración de los días suelen ser determinantes para elegir la fecha del enlace, sin embargo, hay quien encuentra en las jornadas de otoño el momento perfecto para dar el 'sí, quiero'. Si tienes que acudir a uno de estos eventos es posible que tengas dudas con tu estilismo. Las temperaturas no son tan agradables como en los meses anteriores, por lo que un vestido de manga corta o con escote a la espalda no es la mejor opción, pero todavía no son lo suficientemente frías como para optar por un abrigo en condiciones -mejor de pelo sintético-. Eva González parece tener en su vestidor todas las claves para que no te resulte complicado acertar con tu look.

eva gonzález

Si algo tiene de especial la presentadora es que, entre las prendas que suele vestir, nunca faltan vestidos o faldas que pueden servir de inspiración para tus estilismos de invitada. Ya te avanzamos que su estampado preferido para estas ocasiones son los lunares, un print que ha defendido tanto en looks de fiesta como casual. Las flores suelen ser otra constante entre sus propuestas, pero Eva también encuentra espacio para diseños con dibujos más modernos, basados en las geometrías. Ese tipo de patrón fue el elegido para una falda con la que sorprendió en el último programa de MasterChef Celebrity. Se trata de un diseño de corte pareo y de color naranja de la colección de otoño-invierno 2018/2019 de Dolores Promesas (159,90 euros). Una propuesta que, complementada con la blusa y los accesorios correctos, puede convertirse en el perfecto look de invitada de otoño.

Al elegir este tipo de estampados, muy similares a los que solían emplearse en los años setenta, combinarlos con prendas de colores lisos suele ser una de las mejores apuestas. Algo que sabe Eva. La presentadora optó por mezclar la llamativa falda con un top con manga tres cuartos de color azul marino. Siguió de ese modo la regla del círculo cromático, esa que recomienda elegir las tonalidades opuestas de esta particular rueda, para elegir mezclas que, aunque no sean las más habituales, no resulten estridentes ni llamativas en exceso. Si tienes presente la rueda, seguro que recuerdas que los azules y los naranjas están enfrentados. 

falda

Una de las ventajas de optar por una falda en lugar de un vestido, es que es posible elegir una parte superior de manga larga, más cerrada, con la que evitar el uso de abrigos y chaquetas o sustituirlos por una elegante estola. Además, al decantarse por diseños tan llamativos, la presencia de los complementos puede ser mucho más reducida. Basta con elegir un clutch sorprendente, un collar tipo cadena de tamaño XL o unos pendientes que, como ya adelantaron algunos diseñadores en sus propuestas, dejen de lado el minimalismo. Aunque también es válida la opción de Eva de evitar todo tipo de joyas y optar por un labial de un color intenso.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese