Amaia Salamanca, la chica de moda en Fashion noviembre

La actriz protagoniza la portada del nuevo número, ya a la venta por solo 1,90 euros

por holafashion.es /

Es una de las actrices más valoradas de nuestro cine. Basta echar un vistazo a su agenda para comprobar que Amaia Salamanca apenas tiene un minuto libre. Acaba de terminar Lo dejo cuando quiera, de Carlos Therón, y ya está con el guion de A pesar de todo, su próximo proyecto. Compagina su trabajo, además, con su familia. Casada con el empresario Rosauro Varo y madre de tres hijos, tiene claro cuáles son sus prioridades en esta vida y no dudaría en aparcar su trabajo si sus niños necesitaran más atención por su parte. Pero, por el momento, Amaia es un ejemplo de conciliación. Ella misma nos lo ha contado en la revista Fashion noviembre, ya a la venta por solo 1,90 euros.

Amaia Salamanca

Además, en Fashion noviembre hablamos con otras dos mujeres de éxito: Belén Martí Junco, CEO de la web de referencia para madres CharHadas.com y alma máter de la ya consolidada pasarela infantil The Petite Fashion Week, y Anine Bing, la diseñadora danesa más cool de Los Angeles y la nueva colaboradora de Janessa Leoné, con quien acaba de lanzar una colección de sombreros. Entre las últimas tendencias del otoño y los primeros abrigos del invierno, Daniela Svedin Figo debuta como modelo para presentar la versión urbana de los looks más sofisticados de la pasarela. También analizamos el seguido estilo de Marta Ortega y descubrimos la idílica casa de verano de Ana Gayoso, creadora del blog de novias La Champanera.

 

Como cada mes, Fashion recopila los mejores lanzamientos de moda y belleza, las compras que arrasan en el Street Style y todas las novedades que no deberías perderte. Para mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion noviembre. Recuerda que también puedes descárgate la versión para Ipad y Androidcomprar tu ejemplar online para recibirlo en casa, o aprovechar las promociones solo para suscriptores y obtener, por ejemplo, 12 números de Fashion por solo 16 euros.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: