Las redes convierten en viral el parecido de Eugenia de York con una princesa Disney

¿Se ha inspirado realmente la nieta de Isabel II en un cuento infantil para darle el 'sí, quiero' a Jack Brooksbank?

por holafashion.es /

Era el secreto mejor guardado de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank; un detalle que quedó revelado cuando la nieta de Isabel II llegó a la capilla de San Jorge. Pese a meses de especulaciones sobre el nombre del diseñador que firmaría el look, finalmente para darle el 'sí, quiero' a su pareja, la novia eligió un modelo de Peter Pilotto que sorprendió a muchos al no incluir velo; un detalle que la propia Eugenia de York insistió en tener para lucir la cicatriz que tiene en la espalda. Una vez descubierto el vestido y mientras los novios asistían a la ceremonia religiosa en Windsor, varios seguidores de la factoría Disney mostraron en las redesla princesa que podría haber inspirado a Eugenia en su gran día; un guiño a los cuentos de hadas que se ha convertido en viral. 

Eugenia de York

Al igual que su hermana mayor Beatriz, Eugenia de York es una fiel seguidora de las tendencias; una pasión que comparte con otros miembros de la familia real como Meghan Markle o la Duquesa de Cambridge y por el que que cada año su nombre aparezca en las listas de royals mejor vestidas. Por eso, con motivo de su boda, muchos confiaban en que la nieta de Isabel II luciría un gran look. De ahí que muchos se preguntaran quién sería su ejemplo a seguir. ¿Su madre Sarah Ferguson? ¿Su tía Diana de Gales? ¿La mujer de su primo, la Duquesa de Cambridge? Nombres que se cruzaban en las casas de apuestas con los de los posibles diseñadores.

Disney

Ni Vivienne Westwood, ni Erdem ni Stella McCartney. Para su gran día, Eugenia de York confió en Peter Pilotto, gracias a un diseño confeccionado en jacquard de seda, algodón y viscosa, en el que no faltaron los símbolos en honor a Escocia, Irlanda o York y que destacaba por su elegante doble escote y su larga cola. Al desvelarse el vestido de Eugenia de York y mientras tenía lugar la ceremonia religiosa en la capilla de San Jorge, varias personas empezaron a compartir en redes la imagen de la nieta de Isabel II junto a la princesa Aurora de La bella durmiente. ¿El motivo?  Ambos modelos guardan gran parecido, sobre todo gracias al amplio escote en V que cubre de forma delicada los hombros. Una similitud que ratifica el título de princesa de la nieta de Isabel II y que seguro no pierden de vistas las novias que quieren organizar en 2019 una boda de cuento.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: