Xavier Serrano

Xavi Serrano, la gran promesa de la moda de la que todo el mundo habla

Su nombre ha ocupado titulares recientemente pero este joven catalán lleva mucho tiempo sobre las pasarelas

por holafashion.es /

Xavi Serrano mide 1,85 metros, tiene el pelo castaño y rizado y unos ojos verdes que le han llevado a abrir desfiles de firmas como Giorgio Armani o protagonizar campañas de la mano de marcas como Carolina Herrera. En su perfil de Instagram se puede encontrar alguna que otra foto con compañeras de profesión como la modelo de Victoria's Secret Taylor Hill, con quien participó en la citada campaña, y con caras conocidas de las pasarelas nacionales, como Juan Betancourt. Sin embargo, la pasada semana su nombre acaparó decenas de titulares por un motivo que nada tenía que ver con su carrera profesional, siendo relacionado con Aitana, la extriunfita más mediática. Después de que la catalana y Cepeda anunciaran su ruptura, algunos medios apuntaron a este modelo catalán, que se ha pronunciado sobre el tema en una entrevista en La Vanguardia, en la que ni ha confirmado ni ha desmentido la relación: "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo, y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles". Pero más allá de esto, merece la pena conocer algo más de este atleta convertido en modelo después de que fuera descubierto mientras caminaba por el centro de Barcelona.

Xavier Serrano

Con más de 700.000 seguidores en las redes sociales y un contrato firmado con algunas de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, como IMG en Nueva York (la misma de tops como Karlie Kloss o Gigi Hadid) o Elite en Milán, Xavi Serrano es una de las grandes promesas de la moda española. Como otros modelos de su misma edad, combina su profesión con las oportunidades que le ofrece contar con un perfil digital que despierta tanto interés. No es raro verle disfrutar de festivales de música de la mano de distintas marcas o promocionar diferentes diseños de gafas de sol, entre imágenes de sus viajes alrededor del mundo. Si en el plano internacional, le hemos visto en los shows de firmas como Giorgio Armani, Dolce & Gabbana o prestando su rostro a casas como Givenchy o Benetton (cuya campaña de invierno protagonizó hace dos años), en España es un habitual tanto en Mercedes Benz Fashion Week Madrid como en la 080 de Barcelona. Ana Locking, Pedro del Hierro, Roberto Verino... son solo algunas de las marcas que han confiado en él para presentar sus propuestas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Además de su perfil de Instagram, Xavi también cuenta con un canal de Youtube en el que, aunque no comparte contenidos con regularidad, acumula más de 36.000 suscriptores. Entre sus publicaciones, encontramos algunas de sus sesiones de entrenamiento, los reconocimientos que recibe como modelo masculino o algunos aspectos de su personalidad. "No soy un chico de cosas favoritas, no tengo una ciudad preferida ni un color o una comida que me encante", comenta en un vídeo de preguntas y respuesta. Si todavía no le conoces, deberías quedarte son su nombre porque es un firme candidato a recoger el testigo de iconos patrios como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie