Karlie Kloss está dispuesta a convertirse en la próxima Heidi Klum

La modelo será la encargada de conducir el programa 'Project Runway', que también contará con la colaboración del diseñador Christian Siriano

por Regina Navarro /

Fue nombrada la mejor modelo por la revista People en 2008. Tres años más tarde desfiló por primera vez para Victoria's Secret y en 2014 fue nombrada ángel oficial, aunque poco después decidió colgar las alas para centrarse en otros compromisos. Karlie Kloss, que empezó en el mundo de la moda con solo 13 años, parece celebrar este 2018 uno de sus años más completos. Hace solo unos meses anunció su compromiso con Joshua Kushner (y presumió de anillo en su cuenta de Instagram), continúa inmersa en su aprendizaje de programación -con el que trata además de romper la brecha entre hombre y mujeres en el sector tecnológico-, y tiene en el horizonte un nuevo proyecto televisivo. Ella, que ha sido musa de diseñadores como John Galliano y ha puesto en marcha un campamento de verano para niñas que quieran aprenden lenguajes como HTML, Ruby o JavaScript, le dará el relevo a Heidi Klum al frente de Project Runway, un programa de televisión en el que varios diseñadores de moda compiten para tener la oportunidad de presentar sus propuestas en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

karlie kloss

La elección de la modelo para conducir este espacio no parece casual. Hace algo más de un año Karlie se estrenó en el mundo de la televisión con su propio programa Movie Night with Karlie Kloss, en el que reunía a un grupo de amigas y hablaba con ellas de sus aficiones cinematográficas. El programa, que llegó a Freeform el pasado invierno, contó con la presencia de invitados como Kendall Jenner, Kaia Gerber o Ashley Graham, con las que compartió anécdotas. Además, es posible que si te gusta la ciencia la hayas visto participando en el formato, actualmente disponible en Netflix, Bill Nye Saves the World. En él algunos expertos son entrevistados sobre cuestiones científicas con un enfoque cotidiano que afecta, en cierto modo, a nuestra vida, y la modelo actúa como co-presentadora.

"Como alguien que ha crecido viendo Project Runway, no podría estar más emocionado de presentar un programa que brinde una plataforma a los aspirantes a diseñadores estadounidenses mientras persiguen sus sueños creativos y empresariales", explicaba Karlie en un comunicado del que se hace eco el semanario estadounidense Variety. Y añadía que estaba encantada de trabajar junto a un grupo de innovadores de la moda como Brandon Maxwell, Elaine Welteroth, Nina Garcia o Christian Siriano. Ella y Siriano, diseñador y ganador de la cuarta edición del programa, se han convertido en los dos grandes fichajes de la nueva temporada del programa. "Project Runway ha ofrecido oportunidades maravillosas para muchos y estoy emocionado de asumir este rol como mentor. Espero guiar e inspirar a los nuevos talentos", indicaba el diseñador que, desde que entró en el circuito, ha contado entre sus clientas con Michelle Obama, la actriz de Cazafantasmas Leslie Jones o Scarlett Johansson.

karlie kloss

Karlie, que asume también el papel de productora ejecutiva del programa, parece deseosa de seguir reorientando su carrera hacia un campo más amplio que, aunque ligado con el mundo de la moda, no tenga que estar vinculado necesariamente con las pasarelas. Una elección que tal vez ha estado motivada por la crisis a la que tuvo que enfrentarse hace algunos cuando, tal y como recogía el portal Stylecaster, la modelo fue rechazada por algunos diseñadores que le indicaron que, si no perdía algo de peso, no volvería a trabajar para ellos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: